|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bruselas contra Google y Android
A ver si para futuras actualizaciones nos podemos quitar de encima las aplicaciones "obligatorias" de Google que ni se dejar inhabilitar ni nada de nada y dan la matraca:
http://www.elespanol.com/economia/20...8488489_0.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque veo ridiculo que aparezcan Google Libros, Google Kiosko, Google Peliculas etc etc etc... preintaladas nativamente, creo que el porcentaje de usuarios que realmente las usan es realmente bajo frente a los que no las usan, por tanto yo creo que esas apps deberian de ser opcionales para descargar desde el play store para los usuarios que si las usen, pero no instaladas nativamente, quien las use que las instale pero que no vengan si o si, esta sugerencia como la mas relevante pero no por ello hay otras que no dejan de ser importantes tambien
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor...Aplicaciones matraca y otras que no se dejan ni inhabilitar ni forzar detención, entre ellas alguna de Bq como Bq+ ...
A ver si en la próxima actualización Bq+ da opción a inhabilitar o forzar detención sin que vuelva a activarse sola...No tiene sentido que esté consumiendo para los que no tenemos ese servicio. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||