Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/16, 14:21:09
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: galicia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
Porqué mi teléfono entra en brick cuando se carga.

Lo dejé cargando toda la noche y por la mañana no encendía,estaba en negro y parpadeando el led,entré en recovery y pude resucitarlo reiniciando el sistema,pero no entiendo porque le pasa esto así sin motivo, fue una vez, pero puede venir la segunda.Os paso algo parecido,porqué se desmalla? Versión 64GB Flyme 5.1.2A.

Última edición por camonbeibi Día 28/02/16 a las 18:35:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/16, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
Ju@n2016 Ju@n2016 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 280
Tu operador: Yoigo

Yo le meti la versión 5.1.3.0 int. Y me va de cine

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/16, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: galicia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@n2016 Ver Mensaje
Yo le meti la versión 5.1.3.0 int. Y me va de cine

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
pero tuviste el mismo problema en alguna ocasión?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/16, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
Ju@n2016 Ju@n2016 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 280
Tu operador: Yoigo

La primera noche luego ya todo ok

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/16, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: galicia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@n2016 Ver Mensaje
La primera noche luego ya todo ok

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
La primera noche no, después de muchas noches. Está noche pasada lo puse a cargar y amaneció en brick, con la pantalla apagada, en negro, y sin encender, con el led parpadeando. Solo pude ir al recovery, y aquí lo reinicie y despertó, buen susto me dió. Sí, ahora todo como siempre, pero quiero saber que le pudo pasar, porque si pasa una vez puede volver a pasar sino sé la causa.

Última edición por camonbeibi Día 28/02/16 a las 18:37:42.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/16, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@n2016 Ver Mensaje
Yo le meti la versión 5.1.3.0 int. Y me va de cine

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
compi en la version inter osea la I es la que llevas?mira a ver si puedes descargar musica desde flyme music porque estoy pensando.en pasarme a la I no a la g ni la que llevo la a me harias un favor gracias

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/16, 22:14:55
Array

[xs_avatar]
willy01 willy01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: MEIZU PRO 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por camonbeibi Ver Mensaje
Lo dejé cargando toda la noche ypor la mañana no encendía,estaba en negro y parpadeando el led,entré en recovery y pude resucitarlo reiniciando el sistema,pero no entiendo porque le pasa esto así sin motivo.Os paso algo parecido,porqué se desmalla? Versión 64GB Flyme 5.1.2A.
Yo llevo usando el movil un mes aprox y me ha pasado lo mismo unas 2 o 3 veces. Tambien me gustaria saber porque narices pasa. Misma version y sistema que el tuyo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/16, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Una pregunta.
Lo dejáis cargando con el cargador de Meizu de carga rápida? o usáis uno de carga normal.
Yo lo dejo cargando con uno de carga normal y no me ha pasado nunca.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/16, 14:20:42
Array

[xs_avatar]
scarmona94 scarmona94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: cordoba
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: meizu pro 5
Tu operador: Movistar
A mi de momento no me ha pasado nada de eso, yo lo cargo con el cargador que trae meizu

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/16, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: galicia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Una pregunta.
Lo dejáis cargando con el cargador de Meizu de carga rápida? o usáis uno de carga normal.
Yo lo dejo cargando con uno de carga normal y no me ha pasado nunca.
Con uno normal. No se si será la ROM.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/16, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Hola @camonbeibi:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/02/16, 18:38:33
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: galicia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @camonbeibi:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Oído cocina!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5



Hora actual: 00:05:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /