|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habilitar pantalla inalambrica
Hola a todos, anoche quería reproducir contenido de mi móvil a la TV y cual es mi sorpresa que el nexus 5x tiene la opción de enviar a pantalla pero no la opción de habilitarla, y no hay manera, a alguien mas le pasa? en el nexus 5 si que aparece una opción de Habilitar pantalla inalambrica y funciona muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío se puede en ajustes>pantalla>enviar pantalla
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me permite activarlo con Rom stock
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro se ve que lo han capado para que compres el chromecast, porque en el nexus 5 va directo a la TV
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema ya ha salido en este foro, creó inclusonnqur yo ncorte y pegué la línea de la configuración que hay que editar para nque funcione lonnque deseas.
no me dio tiempo de buscsrtelo, pero si lo buscas tu, de seguro lo encuentras |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo stock y si me sale.
|
|
||||
|
||||
|
Root is required Navigate with a file manager or root explorer to your build.prop file located at /system/build.prop and add the following line to the file: persist.debug.wfd.enable=1 Save your build.prop file and reboot your device You should now see Settings > Display > Cast Screen > Menu > Enable Wireless Display |
|
|
||||
|
||||
|
si, esas son las líneas mágicas que hay que poner.
yo no las he probado, pq tengo dos chromecast en casa. y la verdad , es que el streaming que hace el chromecast es más potente que el mirroring de miracast |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||