|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei GR5: Otro gama media metálico de 5.5 pulgadas ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
||||
|
||||
No es la version china de hono5x ?
|
|
||||
|
||||
se parece al p8
|
|
||||
|
||||
Si esto ya es gama media... Como se supera la tecnología!
|
|
||||
|
||||
El diseño es TOTALMETE calcado al Honor 5x (sin exagerar), lo unico que tiene de diferente es la proteccion gorila glass.
|
|
||||
|
||||
Última edición por Juanro49 Día 21/02/16 a las 11:06:15. |
|
||||
|
||||
Bueno, no va a destacar por nada principalmente, está en la media de lo que es ahora dicha gama.
Aunque la incorporación del cuerpo de metal parece que se está extendiendo.
|
||||
|
||||
Es el Honor 5X pero marcado como Huawei.
Yo tengo el honor, y la verdad que va muy muy bien, solo dos fallos, la pantalla no tiene nada de protección y se ensucia muy fácil, y el brillo de la pantalla en exteriores le falta un poco, no es malo, pero tampoco es excelente. |
|
||||
|
||||
Es el Honor 5X pero marcado como Huawei.
Yo tengo el honor, y la verdad que va muy muy bien, solo dos fallos, la pantalla no tiene nada de protección y se ensucia muy fácil, y el brillo de la pantalla en exteriores le falta un poco, no es malo, pero tampoco es excelente. ![]() Yo he puesto un cristal templado. Sobre el movil de arriba, no le veo el sentido, es lo mismo que el Honor 5X. |
|
||||
|
||||
Lo de siempre, sacan la versión Honor y la Huawei.
|
|
||||
|
||||
Dicen que el 50% de los Smartphones V vendidos son phablet. Normal, si todo lo que sales últimamente es de 5,5 o más. Venga, todos con azulejos en los bolsillos!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|