LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/16, 03:28:26
Array

[xs_avatar]
diegogallardo927 diegogallardo927 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
LG G2 se apaga al inicio

Hola buenas saludos de Chile pille este foro navegando por internet y la verdad es que es muy bueno.
Hago este tema porque ya llevo 2 dias buscando una solucion para mi lg g2 y todavia no puedo arreglarlo.

Mi LG G2 se me cayo hace casi 2 semanas y la mitad derecha del telefono se fue a negro se veia solo un lado, decidi abrirlo viendo videos en Internet pero luego me arrepenti y volvi a cerrarlo (desconecte algunas cosas y las volvi a conectar). Pero cuando voy a tratar de prenderlo de nuevo el telefono prende y se apaga enseguida me sale un aviso "el dispositivo se apagara" y hasta ahi llega, al parecer se brickeo

Es algo parecido a esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900682

Trate de hacer el tutorial que sale en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 pero el computador no me reconoce el celular por usb lo conecto y no pasa nada solo se prende el telefono pero no se prende la luz roja de cargando si no la luz verde y azul, al igual que cuando lo conecto a la corriente.

Luego vi que podia entrar al Recovery y pude, tenia el recovery "team win recovery proyect TWRP" cuando pude entrar al recovery dije porfin podre arreglarlo, pero hice todos los wipe y flashee de nuevo la rom que tenia, configure algunas cosas y todo bien el telefono no se apagaba, y cuando termino y le pongo reinicio me muestra que se ha cambiado la rom y que debo configurar pero de nuevo me vuelve a salir "el dispositivo se apagara"

Ya no se con que probar, quiero mi lg g2 de vuelta aunque tenga mala la pantalla
alguna solucion o que puedo intentar

gracias de antemano!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/02/16, 09:19:26
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Tendras que remplazarle la bateria o flex de conexiones
Consejo no toques nunca nada sin informarte antes ya que por tocar donde no deves puede sufrir el terminal y dejarlo inservible

Última edición por francisco javier bonilla Día 21/02/16 a las 09:21:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 01:44:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /