Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/16, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
dfernandezs dfernandezs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BlackBerry Q10
Tu operador: Pepephone
[APP] Dr. Security (Seguridad Móvil Personal)

Buenos días.

Me gustaría presentaros Dr. Security, una aplicación de seguridad móvil personal que llevamos desarrollando durante algunos años, no solo la aplicación en sí, sino toda la operativa y gestión que soporta la herramienta que es en sí la aplicación.

www.drsecurityapp.com

Dispone de 3 herramientas: 2 gratuitas (Groups y Smart Control) y una de pago Help Me.

Para favorecer las descargas ponemos a vuestra disposición los links de descarga:

Android:
https://play.google.com/store/apps/d...security&hl=es

IOS:
http://drsecurityapp.com/es/guia-instalacion-ios

y un codigo de activación para la versión de pago Help Me con validez de un mes, que para HTC Mania es:

DRS2016HTC

La idea es que probeis todas las opciones de la app y me deis vuestra opinión. Las "alarmas" que lanceis serán atendidas por profesionales en seguridad. Os agradecería que si, se trata de simples pruebas para ver el funcionamiento de la aplicación y no es una emergencia real lo indiqueis al operador para evitar la activación de protocolos de emergencia específicos.

Cualquier duda, podeis postearlo por aqui o me pasais un MP.

Gracias por vuestra colaboración.

Última edición por dfernandezs Día 22/02/16 a las 13:39:21.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 07:48:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /