Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/16, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Bug del brillo de pantalla

Adjunto el video...



A mi me sucede. Alguien lo ha solucionado SIN hacer root ni perder la garantía?

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/16, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
mito96 mito96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Pues a mi no me pasa eso, es raro.
__________________
Enviado desde mi nespresso mediante George Clooney
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/16, 23:58:54
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
No es muy molesto,pero sucede sobretodo lo notas cuando trasteas el móvil en zonas con muy poca luz y si lo comparas con el móvil de empresa o otros móviles in situ.
De momento tengo entendido que es uno de los bugs pendientes d resolver.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/16, 00:20:23
Array

[xs_avatar]
mito96 mito96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Pues no puedo ayudarte, a mi no me ha pasado nunca en ningún móvil.
Te pasa lo mismo con otra rom ?
__________________
Enviado desde mi nespresso mediante George Clooney
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/16, 00:48:23
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
A mi tampoco me ocurre eso en mi terminal,prueba con otra rom o restablecer de fabrica.

SalU2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/16, 01:26:52
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Acabo de poner el brillo a tope sin el auto con la luz apagada. He encendido la luz y si que ha variado un poco el brillo aún estando en manual. No tanto como en el video pero si algo. Es raro por que ni me había dado cuenta si no lo veo en el video y lo hago aposta jaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/16, 01:44:32
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
No es un bug molesto, pero está ahí. Sin embargo yo juraria que en auto hay momentos que no termina de calibrar correctamente el brillo. Lo noto porque vengo de un xperia z con menos brillo en la pantalla.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/16, 07:34:29
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
Iba a contestar pero mejor me callo. No quiero ser baneado ni que moderación tenga que intervenir. Sólo diré que menuda Cruz te ha caído con el movil, tienes todos los fallos que se registran alrededor del mundo. Ánimo y que se solucione.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/02/16, 07:45:33
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Pues a mi tampoco me sucede.

Lleva tu terminal urgente al SAT porque parece ser por los múltiples hilos a videos de bugs q has abierto que te han tocado los terminales más fallidos del mundo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/02/16, 07:50:06
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
Sin embargo, al aplicar una luz brillante al sensor de iluminación, el brillo de la pantalla se incrementaba significativamente, hasta los 500 nits que hemos reportado como brillo máximo. Por lo que parece, el brillo máximo de la pantalla, aún con el ajuste automático desactivado, depende de la luz ambiente. Tras buscar por Internet, parece quemuchos usuarios se están quejando de este extraño comportamiento, que también afecta al Galaxy S6 edge+.

Copio y pego del análisis de teknofilo el párrafo anterior http://www.teknofilo.com/analisis-sa...plus/#pantalla, y por lo que veo no es más que lo de aumentar el brillo más del máximo cuando le da la luz, característica que, al menos en el Note 4, tampoco dependía de si el auto estaba encendido o apagado, así que no entiendo lo de llamar bug a una función "nueva".

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/16, 08:46:17
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,919
Tu operador: Movistar

Eso le pasa a todos si estas en casa te sube el brillo muchísimo porque entiende que asi se ve mejor en esas condiciones cuando te pones al sol hace lo mismo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/02/16, 08:47:05
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,919
Tu operador: Movistar

Vamos que lo hizo asi Samsung no es un bug.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/02/16, 08:48:26
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,919
Tu operador: Movistar

Me corrigo..si estas en casa y le da una luz directa..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/02/16, 08:53:52
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,002
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
A mi no me pasa. Lo he probado y funciona correctamente. XJB, quizá deberías llevar el móvil al SAT, te da demasiados fallos. O venderlo si no te gusta.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/02/16, 09:03:25
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Eso pasa tanto en el Note 4 como en los nuestros. Independientemente del brillo que tengas puesto sin automático, el móvil añade o quita un porcentaje según las condiciones de luz que tengas en casa momento.

Si estás en casa a oscuras, estará más oscura. Si estás en la calle de día, automáticamente te dará más brillo.

Creo que Samsung lleva años haciendo esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/02/16, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Este fallo lo tienen todos. Lo que ocurre es que cuesta darse cuenta, hemos hecho la prueba unos compis y yo y de 5 todos los hacen en mayor o menor medida. A mi no me molesta porque siempre voy con brillo al 40% pero habrá gente que si

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/02/16, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
El mío también lo hace. Como ya han dicho no es ningún bug, es una función más que puso Samsung. Otra cosa es que te pueda gustar o no, pero bug no es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/02/16, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
gezafel gezafel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

A mi no me ha pasado en el note 4

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/02/16, 02:05:26
Array

[xs_avatar]
miguelangelgordo miguelangelgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo / ZTE Skate
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa en un S6 edge plus, pero no creo que sea ningún bug. A mi si que me molesta, básicamente porque no desactiva el sensor, que es lo que quiero que haga cuando quito el auto. Otra cosa que tampoco es un bug pero que sí que es jodidamente molesto es que a partir del 5% de batería la pantalla se pone al mínimo independientemente de la situación (menos si esta enchufado al cargador, que entonces seria absurdo). Entonces si estas al sol, o dicho más rapido; si no estas en la absoluta oscuridad no podrás ver la pantalla durante ese 5% restante. Es como no poder usarlo, ya que sin ver la pantalla poco se puede hacer con él... Alguien sabe si con algun modulos de Xposed se soluciona esto?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/02/16, 02:27:07
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Es un bug pendiente.... Si se quiere solucionar sigue los pasos del hilo adjunto... http://forum.xda-developers.com/gala...e-bug-t3192774
Aunque hay que ser root y perder la garantía : (

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 11:11:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /