ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/16, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
XETOH XETOH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Que rom me recomendáis que sea eficiente?

Pues eso chicos, estoy usando ahora mismo CM13 pero no me gusta, tiene cuelgues y se bebe la batería, busco algo que sea android 6.0 y que aguante bien de batería. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 29/02/16, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
charly0_ charly0_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: toshiba g810

Cita: Originalmente Escrito por XETOH Ver Mensaje
Pues eso chicos, estoy usando ahora mismo CM13 pero no me gusta, tiene cuelgues y se bebe la batería, busco algo que sea android 6.0 y que aguante bien de batería. Gracias de antemano
Chroma va genial, me gusta mucho cataclysh como a todos, pero va mejor la de chroma 😜, pruebala

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 06:03:58
Array

[xs_avatar]
YXZ_ YXZ_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XETOH Ver Mensaje
-Si te gustan las ROMs estables y limpias, prueba la ROM Stock Liteada por @Jos_DH

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110800

De verdad, que es la única ROM Marshmallow que me ha llegado a tocar 5 horas de pantalla. La recomiendo 1000% jajaja

-Ahora bien si te gustan las ROMs personalizables, con base AOSP, ya tienes que decidirte por Pure Nexus o por Chroma. Porque son las más estables y las que tienen más soporte.

(Por cierto, que yo también hubiera dicho Cataclysm, pero ya no va a tener actualizaciones)

-Adicional: También te digo yo, que ademas de las ROMs, tienes que probar otros Kernels... Usualmente, por cuestiones de batería, uno se decanta por BluSpark, HellsCore, ElementalX... Pero como todo, siempre es cuestión de ir probando y probando, hasta que por fin consigas cuál es la combinación que te da mejores resultados. Cada celullar/usuario es un mundo distinto.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
XETOH XETOH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YXZ_ Ver Mensaje
-Si te gustan las ROMs estables y limpias, prueba la ROM Stock Liteada por @Jos_DH

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110800

De verdad, que es la única ROM Marshmallow que me ha llegado a tocar 5 horas de pantalla. La recomiendo 1000% jajaja

-Ahora bien si te gustan las ROMs personalizables, con base AOSP, ya tienes que decidirte por Pure Nexus o por Chroma. Porque son las más estables y las que tienen más soporte.

(Por cierto, que yo también hubiera dicho Cataclysm, pero ya no va a tener actualizaciones)

-Adicional: También te digo yo, que ademas de las ROMs, tienes que probar otros Kernels... Usualmente, por cuestiones de batería, uno se decanta por BluSpark, HellsCore, ElementalX... Pero como todo, siempre es cuestión de ir probando y probando, hasta que por fin consigas cuál es la combinación que te da mejores resultados. Cada celullar/usuario es un mundo distinto.
Gracias, por lo que decis probare chroma. Kernel siempre he usado el de franco por que me deja subir el volumen del altavoz y eso me viene de perlas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 00:08:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /