|
||
|
||||
|
||||
Problemas con facebook
Os va bien facebook? Cuando me saltaron las actualizaciones de seguridad de android tuve que desinstalarlo porque nada más abrirlo se cerraba... Ahora no puedo conectarme al face, me dice que mire mi configuración de internet, la cual esta correcta porque navego perfectamente, además de eso desde hace días no sale aquello de que tienes nuevas publicaciones de amigos que le dabas un toque y subía hasta el principio.... Tengo que darle yo manualmente... os va bien?
EDITO:ya vuelve a funcionar bien.... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por psicoadri Día 18/01/16 a las 09:05:26. |
|
|
||||
|
||||
Eso me lleva pasando a mí una semana. Me sale el mensaje abajo. La solución que he encontrado por ahora es forzar detención dentro de aplicaciones. Me meto y ya funciona.
Además da la casualidad que me pasa al cambiar de datos móviles a WiFi y viceversa Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo uso vía web, funciona igual o mejor, y lo bueno es que gasta menos batería.
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os va bien facebook? Cuando me saltaron las actualizaciones de seguridad de android tuve que desinstalarlo porque nada más abrirlo se cerraba... Ahora no puedo conectarme al face, me dice que mire mi configuración de internet, la cual esta correcta porque navego perfectamente, además de eso desde hace días no sale aquello de que tienes nuevas publicaciones de amigos que le dabas un toque y subía hasta el principio.... Tengo que darle yo manualmente... os va bien?
EDITO:ya vuelve a funcionar bien.... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|