|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el de vodafone admite dual sim por hard y por ROM pero trae la bandeja modificada para que no se pueda usar, sin embargo no he encontrado nada acerca del de orange ni el de simyo, agradecería confirmación.
En caso de traer la bandeja limitada a una sim, ¿se puede conseguir la bandeja original? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio ??? Que teleoperadoras mas hijas de p. Amigo pillatelo en yoigo, yo lo pille allí y es libre 100% ;) además me salió por 136€ pagándolo a plazos con la tarifa del 0, que te da 1'2 gb, quizás esa tarifa se ajuste a tus necesidades, suerte.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que deje de atarme a las operadoras, prefiero gastarme un poco mas de dinero y disfrutar de un móvil al 100% libre. con esas artimañas que tienen las operadores de móviles, si o si siempre salen ganando y tu si o si te quedas atado a ellos por 24 meses y eso es una tortura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un X5 de orange y tiene la bandeja para las 2 sim compañero. Nada de capadas como los de robafone
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por confirmarlo, dudo entre este y el e5s por el tema de los x5 que se doblan. Y lo tengo que coger en Orange porque es de empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo puedes usar con dos SIM, yo lo estoy haciendo y va de maravilla, una la uso sola para datos y otra para las llamadas por motivos de tarifas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias akkyyo
|
![]() |
Estás aquí
|