|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señal Wifi 5G Xiaomi Mi4
Buenas noches,
lo primero decir que llevo un par de meses con mi Xiaomi Mi4 4G 3Gb y estoy encantado! va todo perfecto y es una gozada. La duda que me crea es la siguiente: En todos los sitios web donde leo las especificaciones del terminal, pone que la Conectividad Wifi es AC 5G. Hasta ahora no he puesto mayor interes, pero hoy he recibido el Router Xiaomi Router ue suministra Wifi a través de las redes 2,4Ghz y 5Ghz, y he visto que conectandome desde el Ipad o el Iphone 5 si me detecta la red 5G y funciona perfecto, pero en cambio el Xioami Mi4 Solo me detecta la red 2,4Ghz. Sabeis cual puede ser la razon? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero,
No te se decir la razón, pero yo estoy conectado a una red Wifi 5g sin problema ninguno. Puede ser tema de la ROM, yo llevo la última estable de xiaomi.eu. Saludos, Rafa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me conecto a la red 5g de mi router cisco y llevo la ultima ROM global oficial, no creo que sea problema de compatibilidad entre el router y el móvil, los dos son xiaomi, como apunta el compañero puede ser problema de la ROM instalada o de alguna configuración.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
lo primero decir que llevo un par de meses con mi Xiaomi Mi4 4G 3Gb y estoy encantado! va todo perfecto y es una gozada. La duda que me crea es la siguiente: En todos los sitios web donde leo las especificaciones del terminal, pone que la Conectividad Wifi es AC 5G. Hasta ahora no he puesto mayor interes, pero hoy he recibido el Router Xiaomi Router ue suministra Wifi a través de las redes 2,4Ghz y 5Ghz, y he visto que conectandome desde el Ipad o el Iphone 5 si me detecta la red 5G y funciona perfecto, pero en cambio el Xioami Mi4 Solo me detecta la red 2,4Ghz. Sabeis cual puede ser la razon? Muchas gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente que es por el canal en el que tienes el 5g del router. Te aconsejo que cambies de canal. Yo lo tengo. Y mi mujer tiene el iphone 5 y tenemos el ipad2. Pues bien. Para cambiar de canal, lo mejor es que te conectes al router con su dirección en algún navegador, y desde aquí cambiarlo. Si lo tienes configurado en canales altos, cámbialo a alguno bajo o viceversa. A mi me pasaba que el Ipad y el Iphone se conectaban, pero el Mi4 no. Al cambiar el canal, se me conectan el Mi4 y el iphone. El ipad al ser algo más antiguo tiene problemas de conexkón. Así q vas a tener que elegir qué es lo que quieres conectar o el Mi4 o el ipad2. Ambos no vas a poder
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba antes de cambiar la banda la configuración del móvil, vete a ajustes-wifi-ajustes avanzados-bandas de frecuencia de wifi, una vez ahí comprueba que esté marcada la opción automáticamente, no vaya a ser que lo tengas en solo 2.4 GHz
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer cualquier cosa,oxactualiza la Rom a la ultima y veras como se soluciona.Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cracks! Vuelvo a casa despues de unos dias y me encuentro todas estas respuestas, mchisimas gracias de antemano!
Ahora mismo miro que tenga miui actualizado y sino cambio el canal del 5G (los ajustes avanzados el wifi ya me fijé que estaba en auto ;) ) , muchas grcias os cuento que tal ha ido! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
He bajado al canal 48 (era el mas alto que me dejaba el router) y mi xioami mi4 ya conecta en 5G! Perfecto! Después probaré si el ipad sigue en 5G o no, pero priorizo el xiaomi jeje. Con wifi 2,4 me ha dado una bajada a 39mb, con 5G 79mb! Gracias de nuevo por la ayuda! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||