bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/16, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
javiko_bcn javiko_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Ayuda com.android.systemui ha dejado de funcionar

Hola, ayer por la tarde me salió para actualizar la app SuperSU y al terminar me pedia reiniciar, lo reinicio y se enciende con fondo negro y este cartelito del titulo, al darle a ok vuelve a salir en un segundo haciendo imposble usar el móvil.
Esto me ha pasado con el modelo 2gb de ram y el firmware original 1.8.4 kitkat 4.4.4 rooteada, con recovery, xposed y unos cuantos módulos.
El tema es que no me deja acceder al recovery y al ponerlo en modo fastboot no me reconode los drivers ADB en el pc así que no puedo hacer nada!!!!
Hay alguna solución para copiar un systemui.apk de alguien con la misma rom que el mio dentro de la carpeta donde deberia ir y que se arregle para poder hacer el hard reset?
Estoy desesperado porque no tengo otro movil y necesito recibir una llamada de un trabajo, decir que el móvil está en garantía y con seguro pero no se si no me lo cubrirá al estar rooteado y demás....

Saludos.

Última edición por javiko_bcn Día 24/02/16 a las 15:10:09.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 07:59:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /