|
||
|
||||
|
||||
Bateria Muy Mala XPERIA Z
Hola, me compre el terminal hace ya unos 5 meses. Y no entiendo como la batería se gasta muy rápidamente. Tuve Android 5.1.1 y me duraba muy poco, así que me pase a 4.4.4 y dura un poco mas pero aun así gasta mucha batería. Uso youtube veo un video de 2 min y se me gasta entre 1 y 2% igual que jugando a juegos.
Por Favor Ayudenme ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No hay nada que hacer amigo. Solo volver a versiones como 4.4.2 por ejemplo. Yo por esta batería me cambie a un Motorola Moto X Play.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es una lastima, mi Xperia Z anda rapidísimo, la pantalla se ve super bien, pero la batería no dura nada desde que pase a Lollipop, y además se calienta mucho, por eso lo deje de usar y en espera de poder comprar uno mejor!
|
|
||||
|
||||
bueno.....tendré que aguantarme. Es una pena, mi antiguo Xperia E duraba cómo 1 día con uso. Veía muchos videos de YouTube y no se gastaba nada. y este un video de 20 min cómo 20% menos. ![]() |
|
||||
|
||||
tendriais que ver el S6...eso si que es tirar de batería cosa fina...
|
|
||||
|
||||
entended que una pantalla de 5" full HD con un procesador que se calienta excesivamente y una batería de 2330mAh no da para mas, es el punto flaco para mi de este terminal
![]()
![]() |
||||||
|