bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/16, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Me ha pasado algo raro

Hola, acabo de comprar por Amazon el X5 para mi suegro, lo he configurado y lo he guardo en la caja para dárselo

Cuando he abierto estaba en móvil encendido con la pantalla en blanco con el símbolo del botón, he tenido que pulsar un rato el botón de encendido para que funcione y se actualizado las aplicaciones Android ( algo que ya había hecho anteriormente al actualizar el movil)

Sabéis si este móvil tiene reinicias raros?

Que le ha podido pasar?

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/16, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Si no me equivoco eso es completamente normal cuando está recién comprado, recuerdo que el mío lo hizo de la misma manera cuando lo compre y aquí está, unos meses más tarde, sin ningún problema. Creo que es una actualización normal de las aplicaciones de Google. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/02/16, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Si la actualización la ha hecho, lo raro ha sido a las horas de hacer la actualización y cargarlo al 100% , he ido a verlo a la caja y estaba encendido con la pantalla blanca

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/16, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
A mi hoy, antes de devolver el otro, lo e metido en la caja pero no lo he formateado para enseñarle a la de MMarkt que el sensor estaba mal... Pues cuando he abierto la caja estaba haciendo eso

Por otro lado, el E5 4g le dio por reiniciarse cada 2x3 haciendo eso... Hasta que formatee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/02/16, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@Nieto tras pulsar el botón de encendido durante al menos 20 segundos ¿Has conseguido encenderlo con normalidad?¿Qué número de compilación tiene el teléfono?Encontrarás este dato en Ajustes>Información del teléfono.Ha podido tratarse de un bloqueo puntual del sistema mientras se actualizaban y optimizaban todas las app de Google, no obstante, si vuelve a ocurrir, por favor háznoslo saber para tratar de ayudarte en todo lo posible.
@UnRusoEnBolas Nos alegra saber que tu terminal funciona correctamente. Muchas gracias por comentárnoslo.
@piti18 Tras formatear el dispositivo, ¿se ha solventado?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/02/16, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @Nieto:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/02/16, 11:03:59
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @Nieto:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Esta tarde lo cambio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/16, 11:05:08
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@Nieto tras pulsar el botón de encendido durante al menos 20 segundos ¿Has conseguido encenderlo con normalidad?¿Qué número de compilación tiene el teléfono?Encontrarás este dato en Ajustes>Información del teléfono.Ha podido tratarse de un bloqueo puntual del sistema mientras se actualizaban y optimizaban todas las app de Google, no obstante, si vuelve a ocurrir, por favor háznoslo saber para tratar de ayudarte en todo lo posible.
@UnRusoEnBolas Nos alegra saber que tu terminal funciona correctamente. Muchas gracias por comentárnoslo.
@piti18 Tras formatear el dispositivo, ¿se ha solventado?

Un saludo,
Por ahora está funcionando perfectamente, muchas gracias. Si vuelve a pasar me pongo en contacto
Luego mando número de compilación

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/16, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Número de compilación

3.2.4_20151224-1436

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/16, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@Nieto tras pulsar el botón de encendido durante al menos 20 segundos ¿Has conseguido encenderlo con normalidad?¿Qué número de compilación tiene el teléfono?Encontrarás este dato en Ajustes>Información del teléfono.Ha podido tratarse de un bloqueo puntual del sistema mientras se actualizaban y optimizaban todas las app de Google, no obstante, si vuelve a ocurrir, por favor háznoslo saber para tratar de ayudarte en todo lo posible.
@UnRusoEnBolas Nos alegra saber que tu terminal funciona correctamente. Muchas gracias por comentárnoslo.
@piti18 Tras formatear el dispositivo, ¿se ha solventado?

Un saludo,
En principio si, (digo en principio porque tras formatear se reinicio una vez a los 2 dias pero puede que fuese una optimización normal). Han pasado 15 días desde el formateo de momento perfecto.

Era muy raro: primero aparecía la pantalla de "apagar/reiniciar" como si se estuviese apretando el botón de apagado (sin haberlo hecho) y luego se reiniciaba solo, se quedaba en bucle, y tras reiniciarlo forzado se ponía a optimizar todas las apps. Así unas 3 veces diarias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/02/16, 18:29:28
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Nieto Gracias por tu respuesta y la información.

Prueba durante un tiempo prudente el dispositivo y nos comentas si el problema se resuelve de manera definitiva.
@piti18 Si tras el restablecimiento a valores de fábrica no se ha vuelto a presentar la incidencia, es probable que la causa anterior sea un posible fallo del sistema o bien de la configuración establecida o aplicaciones instaladas anteriormente.

En cualquier caso, te agradeceríamos que nos reportes cualquier mínima anomalía que encuentres durante el uso para ayudarte en todo lo posible a encontrar una solución.

Gracias y saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/02/16, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Poco x6 Pro
Tu operador: Finetwork
No lo habrás metido en la caja del revés y roza el botón de encendido con el lateral de la caja por eso se enciende? A mi me pasó cuando lo compré, q lo saqué de la caja para mirarlo, lo metí de nuevo de manera incorrecta en la caja y al llegar a casa y sacarlo estaba encendido, tras darle vueltas al asunto observé q lo había colocado de manera incorrecta en la caja y de llevarlo en la bolsa se apretaba el botón de encendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/02/16, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
No lo habrás metido en la caja del revés y roza el botón de encendido con el lateral de la caja por eso se enciende? A mi me pasó cuando lo compré, q lo saqué de la caja para mirarlo, lo metí de nuevo de manera incorrecta en la caja y al llegar a casa y sacarlo estaba encendido, tras darle vueltas al asunto observé q lo había colocado de manera incorrecta en la caja y de llevarlo en la bolsa se apretaba el botón de encendido.
Puede ser, no me había fijado en la forma de la caja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/02/16, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Lo he devuelto, hoy otra vez estaba pantalla en blanco con el símbolo del botón home

Era de Amazon y soy premium.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 07:05:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /