Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/16, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
compacano compacano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: daytona,yumo,Y635,g6, elephone s7
Tu operador: Orange
Bloquear aplicaciones

Hola buenas tardes, haber os explico el titulo del post
Resulta que tengo una hija de 11 años y subrayo porque para esa edad me parece un poco lista, en fin la tengo castigada y le he restringido el movil un poco, buenos app como whatsapp, facebook, instagran, etc... lo que quiere decir lo mismo que los antiguos moviles solo para llamar y recibir llamadas, bien esto lo he hecho con app como app lock , perfect applock,etc.. y ahora llega lo mejor, resulta que la niña sabe reiniciar el movil en modo seguro y claro las app de bloqueos pues ya no funcionan y quedan desbloqueadas todas las app y mi pregunta es ¿hay alguna app que no se desactive en modo seguro o algo para que no se desbloqueen las app en modo seguro? espero haberme explicado y podais ayudarme con este bichito que tengo.
Gracias y saludos

Última edición por compacano Día 20/02/16 a las 08:21:27.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
Cómo ser padre en el S.XXI y no morir en el intento.

He estado haciendo algunas pruebas y no veo fácil solución a lo que propones.

Yo tengo instalado Kasepersky, que tiene opción de control parental, pero en modo seguro tampoco se inicia al arrancar el móvil.

Yo veo dos opciones para ti:

1.- la del convencimiento/negociación (ver capítulo 2 del "manual avanzado de padres" ja, ja).

2.- la de cambiarle el móvil, durante ese tiempo que mencionas, por uno antiguo de los que solemos aún tener por algún cajón (o conseguirlo de segunda mano). Además se convencerá de que lo de que antes la batería del móvil duraba una semana no es una leyenda urbana!! (je, je).

Saludos.

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
compacano compacano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: daytona,yumo,Y635,g6, elephone s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
He estado haciendo algunas pruebas y no veo fácil solución a lo que propones.

Yo tengo instalado Kasepersky, que tiene opción de control parental, pero en modo seguro tampoco se inicia al arrancar el móvil.

Yo veo dos opciones para ti:

1.- la del convencimiento/negociación (ver capítulo 2 del "manual avanzado de padres" ja, ja).

2.- la de cambiarle el móvil, durante ese tiempo que mencionas, por uno antiguo de los que solemos aún tener por algún cajón (o conseguirlo de segunda mano). Además se convencerá de que lo de que antes la batería del móvil duraba una semana no es una leyenda urbana!! (je, je).

Saludos.
jajajajaja me gusta tu respuesta, pero se lo propuse y me dijo que con eso no iba a ningun sitio, chicos del siglo XXI
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @compacano:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G6

Hora actual: 04:59:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /