|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El redmi 2 prime actualizará... a lollipop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto es un grupo beta oficial o es un grupo beta de usuarios? Por que parece una broma, esto deberían de haberlo hecho hace casi un año, ahora tendría sentido sacar M, no L y menos 5.0.
Última edición por Ohyeah87 Día 21/01/16 a las 22:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay con el normal y el prime
|
||||
|
||||
|
El prime tiene 2gb de ram y 16gb de interna el normal tiene 1gb de ram y 8gb de interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo mundo se a quejado de lo mismo pero xiaomi se hace de los oídos sordos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente es complicado de entender, ya que se ponen q programar, ¿que más da hacerlo a M?. Sus razones tendrán obviamente, pero tampoco es que sea una empresa que le guste explicarse mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es 5.1.1 y no 5.0, ni se pasan (6.0), ni se quedan cortos (5.0), algo es algo.
Esperando el programa beta para el Redmi 2 (a secas, el de 1GB) que sabemos perfectamente que puede de sobras con L. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimas noticias para los poseedores del Redmi 2 (a secas, el de 1GB), en Xiaomi estan ya con la 5.1.1 para nuestro pequeñin.
Fuente: http://en.miui.com/thread-217404-1-1.html Creo que bloquea el bootloader, a si que parece ser verdad la futura política de Xiaomi de bloquear el bootloader no solo en los nuevos terminales sino también en los antiguos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimas noticias para los poseedores del Redmi 2 (a secas, el de 1GB), en Xiaomi estan ya con la 5.1.1 para nuestro pequeñin.
Fuente: http://en.miui.com/thread-217404-1-1.html Creo que bloquea el bootloader, a si que parece ser verdad la futura política de Xiaomi de bloquear el bootloader no solo en los nuevos terminales sino también en los antiguos. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace se ve que fue retirado, las ROM Lollipop para los redmi 2 estan en fase beta, de momento solo hay 55 personas que tienen autorización a probarlas, es casi imposible un enlace a dicha ROM, dado que las betas se obtienen por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my 2014819 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ¿Algún valiente en instalarla en un redmi 2 de un 1GB de RAM? |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2016-02-22-02-15-03_com.android.settings.jpg
Sí. Ha sido 4 actualización de la versión beta. Por el momento este último. Hay muchos defectos ... pero en general - muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 849653
Sí. Ha sido 4 actualización de la versión beta. Por el momento este último. Hay muchos defectos ... pero en general - muy bueno. ![]() Sent from my 2014819 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||