|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lg G Flex 2, 1 mes de uso con funda y micro sd SanDisk extreme 64 gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: Flex 2 * Precio: 249€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Puedo enviar el paquete por mensajería para que lo tengas al día siguiente del envío * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7 de Enero de 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo LG G FLEX 2 comprado el 7 de Enero de este año, esta impecable y desde el primer día he llevado una funda, los auriculares están sin usar y precintados, doy una funda de la marca Nillkin que también incluye protector de pantalla sin usar, también incluyo una tarjeta micro sd SanDisk extreme de 64 gb sin casi uso, adjunto ticket de compra para la garantía tanto de la tarjeta como del móvil, aquí no he realizado ninguna venta pero en eBay tengo 297 votos positivos (100%). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Transferencia recibida y ya he mandado el movil por mensajeria para que lo reciba mañana, a la espera de su valoracion y voto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo perfecto y sin problema alguno, contentisimo con la compra =)
Procedo a la votacion pd: Jordi no te he podido decir nada por whatsapp porque se ha bugueado el restaurar copia y no me la restaura bien y he perdido varios de los ultimos numeros |
![]() |
![]() |
||||||
|