Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/16, 15:32:25
Array

[xs_avatar]
yusep919 yusep919 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Otra
me conviene comprar el moto g 2015?

Pasa que tengo 200€ para un terminal de gama media y me dijeron que este dispositivo es una buena opcion, si algun usuario me podria desir su experiencia con este terminal sus bajas y altas.
-Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/02/16, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Hola, altas todas, bajas ninguna, por ahora no le encuentro defecto teniendo en cuenta lo que es y lo que me costó. Estoy encantado con la fluidez, la batería, la cámara, etc. A día de hoy totalmente recomendable. Eso sí, el de 2/16gb.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo sólo le veo al móvil dos posibles defectos que a mí no me importan pero quizás a ti sí y son los siguientes:

No tiene LED de notificaciones y tampoco tienes giroscopio, por lo que no podrás usar gafas de realidad virtual. Aparte de eso el móvil va perfecto.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 17:47:45
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Yo sólo le veo al móvil dos posibles defectos que a mí no me importan pero quizás a ti sí y son los siguientes:

No tiene LED de notificaciones y tampoco tienes giroscopio, por lo que no podrás usar gafas de realidad virtual. Aparte de eso el móvil va perfecto.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
En realidad si tiene led, pero motorola lo tiene desactivado, no sé por qué jaja, por lo demás estoy de acuerdo, te recomiendo el de 16gb/2 ram siempre que puedas, mejor que sobre a que no falte , seguro que no te defraudará éste teléfono.
Viejo 11/02/16, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
yusep919 yusep919 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Otra
Pues gracias,la verdad creo que este dispositivo esta mejor almenos mejor que el idol 3 de 4.7 y nos vemos pronto en el foro.
-saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yusep919 su comentario:
Viejo 12/02/16, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
davramos davramos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Yo estoy encantado la batería del moto g de 3 generación me dura desde el lunes hasta el jueves (ambos días incluidos enteros). Va super fluido, para mi uso que le doy ya que yo uso el móvil para mirar correo, whatsapp, facebook, twitter y la calidad de la pantalla es buena los vídeo se ven increíbles y el audio tambien es bueno. Te recomiendo eso si que compres la versión de 16GB y esta además tiene 2GB de RAM. yo he tenido el moto g de 2 generacion con 4g y el unico problema que me podria generar e lmovil era sus 8 GB de memoria por eso te recomiendo la versión de 16GB, aun así este moto g lo tiene mi padre y esta encantado. Ademas me acaba de llegar la actualización ahora mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 17:59:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /