ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/14, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

[Experiencias Roms y kernels Xiaomi Mi3]

Viendo el desorden que hay por aquí abriendo casi a diario un tema preguntando sobre que rom es mejor, abro este tema para hacer como una especie de debate para decir cual es para vosotros la mejor rom, cual os da mas batería o cual es la que hace el mejor desayuno por las mañanas
A ver si con este tema conseguimos que haya un poco mas de orden y se dejan de repetir tantos veces el mismo tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/08/14, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Viendo el desorden que hay por aquí abriendo casi a diario un tema preguntando sobre que rom es mejor, abro este tema para hacer como una especie de debate para decir cual es para vosotros la mejor rom, cual os da mas batería o cual es la que hace el mejor desayuno por las mañanas
A ver si con este tema conseguimos que haya un poco mas de orden y se dejan de repetir tantos veces el mismo tema.
Idea perfecta...pero por mi experiencia,idea inutil,porque la mayoria no lee.Solo abre su hilo con su duda y tira millas.
Aunque espero que tu hilo prospere
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 05/08/14, 19:17:28
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Idea perfecta...pero por mi experiencia,idea inutil,porque la mayoria no lee.Solo abre su hilo con su duda y tira millas.
Aunque espero que tu hilo prospere
Por desgracia tienes toda la razón, por eso intentaré ir poniendo orden a este foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Buena intención, y yo también te animo a seguir, pero creo que difícil objetivo, porque no existe un "mejor absoluto".
Para unos será mejor la mas estable, o la que le resuelva sus necesidades diarias, para otros la mas potente o vanguardista, para otros la que mejores fotos u vídeos haga, otros la que esta traducida y para otros la oficial porque sí , etc.
Quizás seria mejor como en los Oscar o Goya, es decir por características : Mejor para Gps. Mejor para fotos. Mejor para ahorro de energía. Mejor en rendimiento.... bueno como lo veas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
El problema es que básicamente solo tenemos dos roms, 4.3 y 4.4. Las distintas que van sacando a partir de ellas se diferencian en tan poco que las experiencias de la gente no van a aportar mucho
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
Buena intención, y yo también te animo a seguir, pero creo que difícil objetivo, porque no existe un "mejor absoluto".
Para unos será mejor la mas estable, o la que le resuelva sus necesidades diarias, para otros la mas potente o vanguardista, para otros la que mejores fotos u vídeos haga, otros la que esta traducida y para otros la oficial porque sí , etc.
Quizás seria mejor como en los Oscar o Goya, es decir por características : Mejor para Gps. Mejor para fotos. Mejor para ahorro de energía. Mejor en rendimiento.... bueno como lo veas
Ya, por eso quiero que esto sea como un debate en plan "A mi le va mejor la Careca por X motivo" o "A mi me va mejor la de xiaomi.es porque me aguanta mas la batería"
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo la de xiaomi.eu por la facilidad para instalarla.Porque por lo general,va muy bien,a excepcion de pequeños fallitos,que a la semana siguiente se arreglan.
Yo ahora mismo me he quedado en la 4.7.11 y no he actualizado mas,porque han quitado el boton de ahorro de energia y con la siguiente a mi actual ROM,note que se bebia la bateria.
Lo que mas hago yo en el movil,es escuchar la radio FM y con las nuevas versiones,se merienda un 5% de bateria en una hora de funcionamiento,mientras que con las anteriores solo consumia menos de un 1% escuchandola el mismo tiempo.
Con lo que yo suelo hacer con el movil,me dura 3 dias tranquilamente y quiero que continue siendo asi.
Las fotos,a pesar que tiene que mejorar en todas las versiones de las diferentes ROM's,creo que a partir de Kitkat,ha mejorado mucho (aunque con la ultima,dicen los foreros que ha empeorado.Yo no la he usado)
El GPS me coge los satelites rapido.El movil en general va superfluido.
Por ahora me voy a esperar a la V6 para volver a actualizar la ROM y cuando haya una que todo me funcione bien,dejo de actualizar,hasta que haya alguna nueva version que sea la bomba y tenga cambios realmente importantes.
Yo venia de un N96 y en 6 años,lo actualice 2 veces...Y ahora la de xiaomi.eu se actualiza todas las semanas!Al principo se agradecia,pero en poco tiempo me di cuenta que era un cachondeo y que no merecia la pena instalar una nueva version cada semana,si con la que tenia,todo funcionaba bien.
En fin,xiaomi.eu es la mia.

Última edición por Plastatik Día 05/08/14 a las 21:08:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 05/08/14, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Gracias por la repuesta, se agradeceveste tipo de aportaciones
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
maguierum maguierum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Vodafone
buenas, me apunto al post, yo llevo la careca, la 17 de android 4.4.2, va bien y me a solucionado un bug que me daban todas las anteriores al corrergir algun palabra escribiendo, que se me cerraba el programa que estuviera utilizando, de bateria va muy bien, dos dias con uso normal y uno entero jugando, el gps lo coge sin problema, pero al usarlo un rato largo se desconecta a veces.

en cuanto cambie de rom seguire poniendo opiniones
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Poca opinión puedo dar yo ya que de momento no he salido de las multi de Miui.eu

Esta tarde si voy a flashear la 4.8.15 de Miui es que siempre me han parecido roms muy mimadas en temas de traducción, consumo y fluidez.

¿Ya Álex?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
reymoll reymoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011

Pues yo sigo con la 18V2 de padook, y todo perfecto. Sin el pure.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Poca opinión puedo dar yo ya que de momento no he salido de las multi de Miui.eu

Esta tarde si voy a flashear la 4.8.15 de Miui es que siempre me han parecido roms muy mimadas en temas de traducción, consumo y fluidez.

¿Ya Álex?
Que va, me ha llegado hoy la bandeja de la sim. Contacto con ellos y me dicen que se han equivocado y que tienen que mandarlo a Xiaomi todavía y ya me dirán el precio, cosa que antes me dijero que estaba en garantía y solo tenía que pagar la bandeja de la sim.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

Si no os importa subo el hilo que me interesan mucho vuestras aportaciones...no quiero ir muy perdido cuando me llegue el móvil!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por MindTheGap Ver Mensaje
Si no os importa subo el hilo que me interesan mucho vuestras aportaciones...no quiero ir muy perdido cuando me llegue el móvil!
Primero recibe el teléfono.

Cuando lo tengas lo pruebas, ves que todo va bien, te familiarizas con él y con Miui, lee los tutoriales e información y cuando ya lo tengas todo claro te la lanzas a flashear.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 15:25:04
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Primero recibe el teléfono.

Cuando lo tengas lo pruebas, ves que todo va bien, te familiarizas con él y con Miui, lee los tutoriales e información y cuando ya lo tengas todo claro te la lanzas a flashear.
Buen consejo! Mercy!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 08:51:55
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Yo, desde que tengo el terminal, tengo la xiaomi.eu, no he probado otras, por lo general bastante bien, salvo excepciones (ya soy más selectivo a la hora de actualizar a las diferentes actualizaciones semanales ya que no soy mucho de trastear el móvil, no lo tengo para eso), no obstante me hago una pregunta:

Los problemas de sonido en las grabaciones ¿sólo se dan en esta ROM? ¿Hay ROM's que no tengan ese problema? y si es así ¿cual? ¿la original Chino/Inglés? Lo pregunto porque los cocineros de mi ROM (xiaomi.eu) parece ser que no estan muy por la labor de solucionar ese problema, que ya lleva arrastrando desde hace muchas actualizaciones. He leído en algún hilo que en versiones 'antiguas' (desconozco exactamente cual, ya que no hace tanto tiempo que tengo el móvil) no existía ese problema.

** No hay nada peor que mostrar un video grabado a tus colegas/amigos/familiares .... para que se te caiga el ánimo a los piés y no saber dónde esconder el móvil, que por lo demás es un gran terminal (aunque en mi opinión, a veces, algunas ROM's, no dan con la tecla para sacarle todo su potencial; por leído, más que por mi experiencia limitada).
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
estudio54 estudio54 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Yo tengo la versión de Android 4.4.2 y de Miui.es 4.6.13 durante un tiempo pensé en cambiar de Rom, pero resulta que mi movil va perfecto en todo, pero claro, como no he visto ninguna otra Rom no se si me estoy perdiendo rendimiento y sobre todo autonomía con la batería ya que creo por lo que leo en el foro que a mucha gente le dura mas.

Total, que no me atrevo a cambiar de Rom por si me va a peor, en principio recomendaría mi Rom, pero espero a ver si me recomendáis alguna otra o quedarme como estoy, hace tiempo tuve la duda y me quede así...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 11:28:46
Array

[xs_avatar]
estudio54 estudio54 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Me he atrevido a cambiar, le he puesto la .eu 4.8.22, algún comentario sobre esa ROM?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por estudio54 Ver Mensaje
Me he atrevido a cambiar, le he puesto la .eu 4.8.22, algún comentario sobre esa ROM?

Gracias.
Va muy bien en rendimiento y consumo.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/14, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
sas sas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

Alguien puede padarme el link a la 4.7.11? o la ultima rom con la opcion de ahorro de bateria?

Desde que actualice esa rom no paso del dia de bateria y la V6 me tiene bastante quemado, aparte de capar mogollon de opciones resulta que si reinicias los widgets dejan de funcionar en un dia estoy bastante quemado jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 23:06:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /