|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda con bootloader
Hola buenos dias, llevo dias intentando desbloquear el famoso bootloader y no soy capaz.
Pedi el desbloqueo por sms, nunca me llego, lo pedi por email, tampoco tuve respuesta (algunos compañeros nunca les llego y pudieron desbloquear). El caso es que si utilizo la aplicacion de desbloqueo, me coge bien el usuario y contraseña pero cuando conecto el movil en fastboot no hace nada, por mucho que le doy al boton desbloquear no hace nada. Supongo que si llego a ese paso es que me reconoce como usuario y al no decir lo contrario tengo permiso para desbloquear. No sé que más hacer, he activado mi cloud, el gps, he probado en pcs distintos,... un cacao. Tengo la rom Angels and Demos de @viruslaura (tambien pregunté si desde esta rom alguien habia podido desbloquear y me comentaron que si). Alguien puede darme un idea?? Muchas gracias, me cago en Xiaomi... Última edición por minchutis Día 13/02/16 a las 18:45:43. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la Ángels&Demons hay compañeros que han desbloqueado, debe estar basada en un developer...
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he desbloqueado con una estable,concretamente la 7.0.22 creo que era
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que casualidad que esté creado este post desde ayer.
Me ha llegado el sms esta madrugada. El caso es que estoy con la ROM estable EU en español MIUI 7 by xiomi EU 6.1.11 BETA La metí sin abrir el bootloader y pasé por dos bricks que recuperé. Me quedé sin IMEI, se lo puse y bla bla bla. Lo que quiero decir...que tengo instalados los drivers necesarios para que el pc me lo detecte por USB. El caso es que conecto el mi unlock con mi cuenta, inicio en bootloader y conecto el cable USB. El icono del bootloader cambia a cable conectado pero en el pc empieza a detectar el hardware pero no llega a detectarlo bien. Se me queda asi : ![]() ¿Alguna solución? Quiero desbloquearlo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad que esté creado este post desde ayer.
Me ha llegado el sms esta madrugada. El caso es que estoy con la ROM estable EU en español MIUI 7 by xiomi EU 6.1.11 BETA La metí sin abrir el bootloader y pasé por dos bricks que recuperé. Me quedé sin IMEI, se lo puse y bla bla bla. Lo que quiero decir...que tengo instalados los drivers necesarios para que el pc me lo detecte por USB. El caso es que conecto el mi unlock con mi cuenta, inicio en bootloader y conecto el cable USB. El icono del bootloader cambia a cable conectado pero en el pc empieza a detectar el hardware pero no llega a detectarlo bien. Se me queda asi : ![]() ¿Alguna solución? Quiero desbloquearlo !![]() Este finde pruebo con un portatil viejo con xp, ya no sé que más hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo, con la rom que tengo no tendré posibilidad de entrar en brick no? No quiero estar otra vez todas las horas que inverti... ![]() Mi rom: ROM estable EU en español MIUI 7 by xiomi EU 6.1.11 BETA |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es exactamente lo que me ocurre a mi, se supone que tenemos permiso para desbloquear (si no no llegariamos a esa pantalla) pero es imposible conectar el movil por fastboot. Yo me probado a instalar mi pc suite, el pdaNet, distintos drivers,...
Este finde pruebo con un portatil viejo con xp, ya no sé que más hacer... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es que me digais como hacer que el programa de unlock me detecte el movil una vez dentro del bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy yo :
![]() Y al rato: ![]() Finalmente: ![]() Este es el motivo por el que no puedo desbloquear el bootloader.... ¿Alguna solución? El SMS lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Y este es uno de los principales problemas:
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. He pasado al siguiente paso.
Iniciar en modo fastboot (power+ vol Down) no volume up como dice el mi unlock. Ahora estoy en que se me queda en 50% Pero creo que se como solucionarlo. Luego os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto te tardo en llegar el sms famoso? |
|
|
||||
|
||||
|
La movida es que no me deja activar lo de localización de mi móvil desde mi account y por tanto me da error al 50%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...no consigo pasar de este paso
![]() La cosa es que no consigo activar lo de localizar mi terminal con lo de i.mi.com. Le doy en mi mi account lo de encontrar mi dispositivo pero se quita solo :S No se porque es |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||