|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo para propietarios de LG G3 AT&T Rooteado
Creo que en este foro no somos muchos, pero igual me decido a abrir este hilo con el fin de que los que llevamos la version de AT&T y tengamos rooteado el telefono nos animemos a hablar de nuestras experiencias y novedades a respecto.
El mio lo rotee segun el primer metodo citado en este tutorial http://forum.xda-developers.com/att-...lg-g3-t2820499 y le quite las apps "sobrantes" segun este otro http://forum.xda-developers.com/att-...lg-g3-t2822501 De momento y despues de esos dos procedimientos el telefono esta bien, sin ninguna novedad negativa por ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero....veo que somos muy pocos con esta versión de celular. Llevo el mio root con towelroot sin problemas...el único problema que veo son las actualizaciones de firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, eso y la radio fm que la uso mucho =\
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tres tenemos esta versión aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ya somos 4 je. Tengo un problema quiero configurar mi LG g3 para q este en modo 3g o 2g pero no me sale ninguna opción y 3n su defecto al activar mis datos se activa el 4g les envío una foto me pueden decir si a ustedes le pasa lo mismo???
|
|
|
||||
|
||||
|
La única forma que he podido poner la red en 2G fue dándole en operadores de Red, ahí me apareció mi operador en 2G y lo Seleccioné. Tampoco veo la opción de ponerlo en 3g 4g 2g.
|
|
|
||||
|
||||
|
- radio fm - opción para cambiar de red 3g, 2g, 4g - opción para subir y bajar el brillo y el volumen con ajuste realizable en el menú desplegable de la barra de notificaciones No se si se me escapa alguna más... |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te aparece esto cuando activas vas a dar internet??
|
|
|
||||
|
||||
|
la opcion de bajar y subir sonido o brillo se la pueden agregar facilmente, siempre y cuando sean root
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tratado de compartir internet pero si he leído que las versiones de At&t (en general, incluyendo el M8 por ejemplo) presentan dificultades en ese aspecto. Creo que hasta cuando nos podamos quitar de encima las limitaciones de At&t, es decir cuando a LG se le antoje abrir el boatloader no vamos a poder sacar todo el potencial al máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me da pie para preguntar, todos los AT&T tenemos rooteado el teléfono? O alguno se animó a dejarlo stock |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo root con towelroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi g3 aún lo tengo en stock quisiera saber si después de eliminar las aplicaciones de at&t q vienen instaladas se nota una mejora en el ram, ya q teniéndolo así usando la aplicación clean Master sale 73% por uso de ram lo cuál me parece abismal y se confirma lo del lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi g3 aún lo tengo en stock quisiera saber si después de eliminar las aplicaciones de at&t q vienen instaladas se nota una mejora en el ram, ya q teniéndolo así usando la aplicación clean Master sale 73% por uso de ram lo cuál me parece abismal y se confirma lo del lag
![]() Lo que puedo decir es que actualmente y sin las apps de AT&T cuando borró todas las apps de la multitarea me queda un uso de 45% de ram según cleanmaster, así que eso podría servir de referencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le borré todo ese bloatware de ATT y mi memoria libre siempre anda entre 1.5 gb y 800 megas.... Supongo que debe liberar memoria ya que algunas apps de ATT vienen cargadas por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con Towelroot igual que FREF2014, la verdad no sabría describir la diferencia entre el antes y el después ya que lo roteé el día que me llegó porque me parecieron excesivas las cosas incluidas de AT&T. En teoría siempre se ha dicho que android gestiona la ram de tal forma que la ram que no se usa es ram desperdiciada, sin embargo, el nexus 4 de mi mujer que tiene 2gb de ram y con cleanmaster era normal que saliera 1gb libre.
Lo que puedo decir es que actualmente y sin las apps de AT&T cuando borró todas las apps de la multitarea me queda un uso de 45% de ram según cleanmaster, así que eso podría servir de referencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos acabo de rotear mi g3 quisiera borrar las app de at&t como el tutorial q esta más arriba pero me es un poco complicado entenderlo ya q no soy muy bueno con el inglés. Alguien podría resumirlo en un par de pasos? Ya tengo root y tengo instalado el root Explorer q corto? O q pegó? Gracias x su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que la versión gratuita de root Explorer creo que no deja acceder a las carpetas root, yo usé ES EXPLORER, Lo otro es que creo que también hay que instalar la app SuperSu para que le otorgue los permisos root al explorador de archivos. Lo que dice el tutorial básicamente es que creemos una carpeta con las rutas similares a las que contienen las apps que vamos a borrar en un lugar seguro, como respaldo y después cortar las apps de las listas y las peguemos allí.
Es que estoy fuera de mi casa y no podría explicarlo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo usar titanium Backup. Antes de eliminar alguna app creas el backup (con titanium te da la opción) por si acaso! Yo borré todas las que tienen que ver con ATT únicamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno ese Consejo, por ejemplo yo borré la app de música de LG para dejar sólo Google Music y ahora no puedo recuperar la app de LG aún ni volviéndola a copiar en su lugar de origen =/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||