|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido bajo galaxy s4
Hola compis, conoceis algun metodo o aplicacion para poder aumentar sonido del terminal,
La verdad hay veces que no me entero cuando suena. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el volume+, yo lo tengo instalado pero sinceramente para mi uso no me nace falta.
|
||||
|
||||
|
Pasaros por este enlace, teneís lo que buscais
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2306701 Grandes los compis de xda |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por este enlace, teneís lo que buscais
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2306701 Grandes los compis de xda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el volumen del altavoz es muy alto (tanto como mi ex-S3 con rem sound).
El que para mi gusto debería ser más alto es el de la salida de auriculares, hay mods para subirlo, pero eso no me interesa y que yo sepa todavía no hay rem sound, boeffla sound ni nada parecido para S4 (corregidme si me equivoco). Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el volumen del altavoz es muy alto (tanto como mi ex-S3 con rem sound).
El que para mi gusto debería ser más alto es el de la salida de auriculares, hay mods para subirlo, pero eso no me interesa y que yo sepa todavía no hay rem sound, boeffla sound ni nada parecido para S4 (corregidme si me equivoco). Saludos CPL ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas..yo he puesto el moderate y una pasada...antes se oia bien ahora mejor...
Salud. Ke mostruos los de xda...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete un recovery modificado por odin...y ya después. .flaseas el zip que quieras... Las mejoras son mas bien en volumen..pero sin perder calidad... Salud.
|
|
||||
|
||||
|
El que para mi gusto debería ser más alto es el de la salida de auriculares, hay mods para subirlo, pero eso no me interesa y que yo sepa todavía no hay rem sound, boeffla sound ni nada parecido para S4 (corregidme si me equivoco). Saludos CPL ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces.... Que Mods recomendáis para aumentar el volumen del S4?? Como se instalan esos Mods ???
|
|
|
||||
|
||||
|
el que puso jatar es el mejor, yo he puesto el moderado y el alto y suena fortisimo!!
tb probe el viper4 pero este no aumenta el volumen de la musica, solo de las notificaciones, melodia y sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||