Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/16, 04:29:29
Array

[xs_avatar]
alebvs alebvs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Movistar
Mate 7 o P8

Hola compañeros, tengo una enorme inquietud que la debo solucionar pronto, y a ustedes los poseedores de este terminal seria lo indicado preguntarles. Llevo algún tiempo tras este Mate, me ha surgido la duda al tener unos días el p8 que es bonito y bueno en prestaciones, pero mas que esto tengo una interrogante grande.
Que tal es controlar y manejar el mate, es decir al cogerlo con una mano, es muy grande o se resbala?, es incomodo su uso al contestar, y sobre todo podre guardarlo en mis pantalones o chaquetas, porque se me hace imposible llevarlo a la universidad, en otros lugares que no sean esos.

Nada mas, ojala puedan ayudarme en esto, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/16, 05:19:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Grande es y en ocasiones molesto...
Depende de tus manos, envergadura, bolsillos grandes etc Caber cabe pero ten en cuenta las 6 pulgadas
Creo que el tamaño ideal para un móvil son las 5.5 pulgadas
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 20:17:19
Array

[xs_avatar]
egoist egoist no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi max
Tu operador: Yoigo
Es grande pero sus medidas tampoco son exageradas para ser un 6 pulgadas de pantalla,es poco mas grande que un note 4,yo venia de las 5,5 pulgadas que son suficientes en un móvil pero despúes de tener este dudo mucho volver a algo mas pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
dugazoid dugazoid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Es un 6 pulgadas muy bien aprovechado, pero grande obviamente. Yo no soy muy alto y no tengo problemas llevandolo en los pantalones.

Me da rabia que en muchas reviews como punto negativo le ponen su tamaño. Que demonios esperan de un 6 pulgadas? Que sea pequeño?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 02:28:28
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: DigiMobil
Yo pasé de un 4,5 pulgadas a un 5,5 y no terminaba de acostumbrarme. Al poco cambié a las 6 de Mate 7 y pensaba que sería peor, pero es increíble la facilidad con la que me adapté, y eso que mis manos no son grandes. Ahora cualquier otro móvil me parece pequeño. Y en cualquier pantalón lo llevo bien, mejor de lo que creía, que además al rellenar al completo el bolsillo no hace ese bulto que hacen otros más pequeños y que produce un efecto visual peor.

La gama P de Huawei debe ser de Postureo, porque los hay de la gama G más baratos que ofrecen prácticamente lo mismo, y el Mate es mejor aun.

Última edición por lefty68 Día 02/05/16 a las 12:58:01.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
alebvs alebvs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: y300
Bueno compañeros gracias por sus opiniones, al final me decidí por el mate, y muy a gusto con el.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/16, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 08:42:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /