Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/10, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
pepe000000 pepe000000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

No sincroniza tiempo, ni correo, pero si bolsa y gps

buenas a todos.

me pasa una cosa muy curiosa desde hace poco.
Me conecto por wifi a internet, y no consigo actualizar el tiempo ni la bandeja de entrada.
Sin embargo si puedo actualizar el gps rápido y la bolsa.
La única solución que he encontrado es apagar el teléfono, y volver a encenderlo, y vuelve a funcionar.
Esto me dura unos días, y luego se vuelve a quedar pillado.
No he instalado ningún programa recientemente, e intento actualizar sin ningún programa en memoria.
¿alguna idea? ¿a alguien más le ha pasado?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/10, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo,

he estado haciendo pruebas, y yo creo que me lo puede bloquear un programa que se llama lingvosoft, un traductor de inglés.

alguien que lo tenga instalado le ha pasado???

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
cipri8 cipri8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HD HD2

Pues es curioso a mi me pasa algo parecido y tambien a sido de repente (esta misma tarde), dejo el telefono en modo desconectado (conectado tambien le pasa), conecto el wifi se conecta bien a la red de casa pero no consigo que se conecte ni a opera, ni a internet explorer, ni puedo actualizar nada de bolsa, el tiempo y similares (cuando lo intento me dice "puede que añadan algunos cambios al actualizar la informacion meteorologica ya que se crearan conexiones de datos desea continuar? si y despues me dice que hubo un error de conexion en la descarga")

y esto a sido de buenas a primeras porque ayer funcionaba...puede ser por haber instalado algun programa? lo ultimo que instale fue net framework 3.5, resco explorer, registry, etc...

alguien tiene alguna idea????

saludos

p.d:perdona si tambien explico aqui mi problema pero es para concentrar posibles soluciones en un problema muyyyyy parecido en vez de abrir post y mas posts. sorry.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola cipri8,

¿has probado a apagar el movil, y luego vuelve a funcionar?
Yo estoy convencido de que es algún conflicto con algún programa instalado.
Porque al principio me funcionaba bien.
¿Alguna forma para saber cuál es el programa?

Salu2, pp.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 03:08:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /