|
||
|
||||
|
||||
Problema con Chromecast para reproducir videos desde PC
Hola! hace poco he instalado el Chromecast. Desde el móvil me funciona bién, pero cuando intento mandar videos desde el PC:
* El VLC me reconoce el dispositivo Salón pero al enviarle el contenido se corta la reproducción y a la tv no llega nada * He probado con el Soda Player y este sí que manda el video con audio bién, pero a los 10-15min se queda como congelado y no "revive" si no se arrastra el boton para saltar a otro punto de la reproducción En ambos he probado archivos distintos y siempre pasa lo mismo Alguien sabe por que podría ser esto o algun reproductor que sea compatible 100%? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo uso videostream, desde el complemento de Google Chrome y va perfecto. Sin cortes, buena calidad y puedes meter los subtitulo y lo que quieras
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias! Me loe he descargado y al reproducir un video no empieza, dice que hay un problema con el firewall, me descargo un "parche" que me sugiere, pero sigue sin funcionar jeje tendré que investigar como puedo "quitar" ese programa del firewall. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Ok gracias! Me loe he descargado y al reproducir un video no empieza, dice que hay un problema con el firewall, me descargo un "parche" que me sugiere, pero sigue sin funcionar jeje tendré que investigar como puedo "quitar" ese programa del firewall. Saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
Otra opción desde PC es usar "Plex"
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo! he "desbloqueado" tanto el Videostream Google, como VLC y Soda Player, y con todos me pasa lo mismo, a los 5-10min se bloquea la reproduccion. El caso es que desde movil si le mando cosas de youtube o eurosport player me va perfecto sin cortes, supongo que sera problema del PC pero ya no se que mas puedo hacer jeje
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|