|
||
|
||||
|
||||
Protector de Cristal Templado
Hola
Alguién sabe de alguna página donde pueda comprar un protector de cristal templado para el Huawei G8. He leído por ahí que muchas no se adaptan por culpa de la curbatura de la pantalla(de hecho tengo una q le pasa eso) por eso pregunto a ver si alguien sabe donde las tienen específicas para el G8 y no compatibles. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual que va tí, yo suelo comprar en aliexpress pero no se si se adaptará perfectamente el cristal a la pantalla
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://m.ebay.es/itm/351607481039?va...30&_mwBanner=1
|
||||
|
||||
http://m.ebay.es/itm/351607481039?va...30&_mwBanner=1
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tomo nota de la dirección y espero a q t lleguen para q me digas si son específicamente para el g8
![]() |
|
||||
|
||||
Ya os digo que no ajusta bien a toda la pantalla
Me compré ese mismo y no se ajusta |
|
||||
|
||||
Yo voy sin cristal, le tengo tal mania al.movil que cada vez me empieza a dar mas igual, esperare a android 6, sino optimiza y me.deja ver yomvi lo.cambio por el.de mi abuela, lametable ...
|
|
||||
|
||||
Hola los protectores ya llegaron hoy a mi me gusta como quedan la unica pega es que las letras de abajo no encajan donde vienen en el cristal pero por lo demás todo perfecto ya es cuestión de cada uno,saludos
|
||||
|
||||
No es bueno frustrarse por cosas así, todas las marcas y todos los terminales tienen sus errores y sus defectos de sofware. Saludos, Última edición por Sanlajela Día 26/01/16 a las 16:46:45. |
|
||||
|
||||
Lo.q no es normal.es sacar un terminal.de casi 400 pavos con problemas fe notifcsciones o app yomvi, que tengas la actualizacion 130, saquen la 140 y solucionen solo lo del whatsap y siga uno sin ver yomvi, y tofo esto desde octubre 2015 ... juzguen vosotros
|
|
||||
|
||||
Lo.q no es normal.es sacar un terminal.de casi 400 pavos con problemas fe notifcsciones o app yomvi, que tengas la actualizacion 130, saquen la 140 y solucionen solo lo del whatsap y siga uno sin ver yomvi, y tofo esto desde octubre 2015 ... juzguen vosotros
![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues haces bien, si en el de tu abuela se puede ver yomvi que es lo que te quita el sueño yo ni me lo pensaria, veras que contenta se pone ella, un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, estaba buscando también un protector de pantalla para mi G8, lo tengo hace 1 mes pero no doy con el adecuado que me cubra toda la pantalla. He visto el link que dejaron por aquí en ebay y me gustó mucho, sólo que ya está agotado
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, estaba buscando también un protector de pantalla para mi G8, lo tengo hace 1 mes pero no doy con el adecuado que me cubra toda la pantalla. He visto el link que dejaron por aquí en ebay y me gustó mucho, sólo que ya está agotado
![]() ![]() Creo que no hay por el momento |
|
||||
|
||||
Sabeis que tipo de protección lleva la pantalla?,no veo por ningún lado que sea gorilla glas
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . |
|
||||
|
||||
Si miras arriba, justo donde empiezan los posts, en los detalles del movil (resultados de Antutu, especificaciones y tal) el enlace a Ki Movil, te da una descripción mas detallada y ahí te dice lo que buscas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|