|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cero intentos de liberacion
estimados, buenos dias
Les cuento llevo liberado muchos celulares por Doctor Sim, entre ellos varios Z1 En este caso antes de pedir el código del Z1 que adquirí probé cuantos intentos de liberacion tenia - Marqué la siguiente secuencia *#*#7378423#*#* y tengo cero intentos ![]() Por lo que estimo que el muchacho el cual me lo permuto estuvo jugando con otra sim y tirando intentos, solo funciona en Movistar y tengo Movistar pero tambien tengo para la empresa donde trabajo Personal. Como veran no es caso de vida o muerte solo queria liberar el Z1 para usarlo para la empresa y usar el Iphone 5S como tel personal en Movistar. Llame y me dicen que no hay manera (locales que liberan) Pregunta: - conocen como resetear el contador? - Existe otra manera Caso contrario sigo con los celus invertidos. Saludos y gracias por su tiempo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados, buenos dias
Les cuento llevo liberado muchos celulares por Doctor Sim, entre ellos varios Z1 En este caso antes de pedir el código del Z1 que adquirí probé cuantos intentos de liberacion tenia - Marqué la siguiente secuencia *#*#7378423#*#* y tengo cero intentos ![]() Por lo que estimo que el muchacho el cual me lo permuto estuvo jugando con otra sim y tirando intentos, solo funciona en Movistar y tengo Movistar pero tambien tengo para la empresa donde trabajo Personal. Como veran no es caso de vida o muerte solo queria liberar el Z1 para usarlo para la empresa y usar el Iphone 5S como tel personal en Movistar. Llame y me dicen que no hay manera (locales que liberan) Pregunta: - conocen como resetear el contador? - Existe otra manera Caso contrario sigo con los celus invertidos. Saludos y gracias por su tiempo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1448300754897.jpg
|
||||
|
||||
|
El contador se ve cuando intentas liberarlo metiendo otra sim... Mira la imagen del mio ya liberado
Archivo Adjunto 811145 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé dos veces pero desbloqueo sin Exito se ve que me permite insertar pero no hay intentos, ira al SAT o quedaran cruzados el que uso para el trabajo con el mio personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿tienes novedades sobre esto?
Mi primo tiene dos z1 de Vodafone y le han mandado los códigos para liberarlo pero se ha equivocado al meterlos, le ha metido el código de uno en el otro por no fijarse y ha agotado el número de intentos en uno de los móviles. ¿La única opción es pasar por el SAT y pagar? Si es así, ¿a cuanto asciende la suma? Gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿tienes novedades sobre esto?
Mi primo tiene dos z1 de Vodafone y le han mandado los códigos para liberarlo pero se ha equivocado al meterlos, le ha metido el código de uno en el otro por no fijarse y ha agotado el número de intentos en uno de los móviles. ¿La única opción es pasar por el SAT y pagar? Si es así, ¿a cuanto asciende la suma? Gracias! ;) ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||