|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de la bateria
Tengo una HTC TOUCH 3G y hago un uso bastante moderado de internet, correo, llamadas... y la batería me dura 24h. ¿de que forma se puede alargar la duración de la batería? Agradezco los consejos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba algo así y la he conseguido alargar un poco bajando el brillo de la pantalla. En la información de la batería, en retroiluminación, desactiva lo del ajuste automático y bajale un par de puntos a la barra a ver que tal...yo con eso casi he doblado el tiempo de duración de la batería.
espero que te sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura como 2 dias o algo mas, y la uso de forma media, con mucho correo y pocas llamadas.
tengo activada la "x" para que cierre programas en vez de dejarlos en segundo plano, y muy a menudo repaso los programas en curso para cerrarlos todos. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo más o menos igual. ¿alguien conoce algún otro truco?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta duracion de la bateria
Se me agota la bateria en un día. Seguire las recomendaciones dadas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ypo, despues de probar varias rom, la mejor que va es la que traia de orange, la bateria me suele durar unos 6 dias completos, marca 115 h con 2h 40´de uso y 1 h de conversación. me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola J. Clares, no se si te sea de ayuda, pero mi jefe del trabajo me paso una aplicacion llamada G-Light, consiste en bajar el brillo o aumentarlo segun el tipo de ambiente, con mucha luz o poca ella se ajusta, equilibrando para darte un mejor uso de la energia de la bateria.
A mi parecer algo deberia de ayudarte amigo, suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola.creo que el problema esta en que el activesyng se pone solo con la rom de orange y otra antes de la rom elitemovil C9 premium me pasaba eso no duraba mas de 10 horas la bateria si casi uso ahora con esa rom unas 48 horas con uso de tomtom unas 6 y windows media compartiendo musica por bluetooth con el mp3 del coche
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de vodafone y se me activa solo el activesync tambien. procuro cerrarlo a menudo, pero es un coñazo.
Y, si, se nota que baja la duracion de la bateria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||