Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/15, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,676
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Con Yoigo cojo peor cobertura de datos

Hace dias que soy de (antes era de Movistar) y estoy notando que antes en mi casa con Movistar donde me cojia H+ ahora casi siempre tengo E.Cuando empecé a ser de Yoigo me llegó un sms con los ajustes para instalar.Asi hice pero no sé si tengo que hacer algo más para que vaya mejor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/15, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Has probado a seleccionar manualmente la red de mlvistar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/15, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,676
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
No.Lo tengo que hacer con los datos activados no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/15, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,676
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Cuando me voy a ajustes/más redes/redes móviles/operadores de red me salen las redes disponibles.Ahí solo selecciono Movistar y nada más?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-25-13-40-41.jpg (36.9 KB, 214 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/15, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Cuando me voy a ajustes/más redes/redes móviles/operadores de red me salen las redes disponibles.Ahí solo selecciono Movistar y nada más?
Exacto, seleccionas movistar y listo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/15, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,676
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Y no tengo que configurar nada más una vez que selecciono movistar?
te lo pregunto porque en las redes solo me sigue apareciendo Yoigo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-25-17-16-25.jpg (21.3 KB, 208 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/15, 19:29:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Y no tengo que configurar nada más una vez que selecciono movistar?
te lo pregunto porque en las redes solo me sigue apareciendo Yoigo
No, sólo elegir la movistar,y listo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/15, 23:31:41
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,676
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Y como se que estoy enganchado a la red movistar?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/15, 23:33:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Y como se que estoy enganchado a la red movistar?
En ajustes/informacion de telefono/estado, deberia ponerte la red en la que estas enganchado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/15, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,676
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Exacto.Eres un crack
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-25 22.37.33.jpg (38.5 KB, 205 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/15, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,676
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo esto no lo entiendo.Apago el móvil y cuando lo vuelvo a encender me sale este error.Y miro en la información del teléfono/estado y me sigue saliendo Yoigo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-26-10-33-40.jpg (37.8 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-25 22.37.33.jpg (38.5 KB, 201 visitas)

Última edición por ancor83 Día 26/01/15 a las 11:48:41.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/01/15, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Yo esto no lo entiendo.Apago el móvil y cuando lo vuelvo a encender me sale este error.Y miro en la información del teléfono/estado y me sigue saliendo Yoigo
Tendras wue volver a seleccionar manualmente la de movistar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/15, 00:36:31
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Yo esto no lo entiendo.Apago el móvil y cuando lo vuelvo a encender me sale este error.Y miro en la información del teléfono/estado y me sigue saliendo Yoigo
Hola, te explico el gran problema que tiene yoigo, yo estuve en yoigo y en lineas generales no va mal, pero tienen un grave problema, su red y la prefencia por esta.

Yoigo tiene red propia, aprox un 60% del territorio español y alli donde no llega tiene acuerdos con movistar.

Pero preferentemente se conecta a la red de yoigo, la cual es una verdadera kk.

Por eso me cambie de yoigo, vi que muchas veces que tenia poca cobertura, cambiaba manualmente a movistar y tenia mas.

Pero cada vez que enciendes el telefono, si deseas cobertura movistar tienes que hacerlo manualmente y es un verdadero peñazo, yoigo da preferencia a su red y no conmuta tan facilmente a la red de movistar, no tiene que haber nada de cobertura yoigo para que conmute automaticamente a la red movistar, pero tan solo que haya una rayita de cobertura yoigo se queda en yoigo y si en ese momento cambias a movistar manualmente resulta que tienes cobertura total, no siempre es asi, a veces cambias a movistar y tienes la misma cobertura, pero a mi me paso en muchos casos que si, que al cambiar a la red movistar tenia cobertura total y con la red de yoigo una rayita.

Tenian que tenerlo configurado diferente, ya que yoigo tiene una red propia pesima, pues hazte cargo y haz que conmute antes a movistar y encima es super carisima de la muerte, ahora hay mejores opciones y mucho mas baratas que yoigo.

Saludos.

Última edición por orcazo Día 27/01/15 a las 00:44:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/01/15, 00:54:07
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,676
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por las respuestas a dnfuentes y orcazo.Haré manualmente el cambio.No me queda otra y seguir tanteando el mercado móvil.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/01/15, 01:08:14
Array

[xs_avatar]
blancor02 blancor02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei selina / samsung wave
Tu operador: Movistar
Pon la red en automático y activa la itinerancia, además de los datos. Sino corta datos y pon la red manual de movistar, pones datos e itinerancia.
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/01/15, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
No debería suceder, pero yo también vengo notando que Movistar (y las otras) cuida mejor de conexiones extranjeras que las suyas propias o las de Yoigo. El dinero manda
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/01/15, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
No debería suceder, pero yo también vengo notando que Movistar (y las otras) cuida mejor de conexiones extranjeras que las suyas propias o las de Yoigo. El dinero manda
Pero bueno, que ya que se paga por un servicio, que no te anden con lios.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/01/15, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Pon un terminal con Doble SIM con la SIM de la Operadora Española y en el otro zocalo la SIM de la Operadora Extranjera, conecta ambas a la misma red y toma nota de resultados. Repite el proceso intercambiando las ambas tarjetas SIM...

.. haz pruebas otras Operadoras españolas contra la misma SIM Extranjera si soporta la conexión a todas las redes españolas. El resultado se acentúa si estas en un lugar cerrado donde exista una señal algo débil. Ahí prueba a llamar por ambas líneas.

Por lo que he podido comprobar, lo hacen todas las operadoras españolas, pues dan preferencia de conexión a tarjetas SIM extranjeras. Que para ello sangran el dineral que sangran en itinerancia; suerte que esto terminara el 15 de Diciembre del 2015.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/02/15, 21:57:29
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,676
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blancor02 Ver Mensaje
Pon la red en automático y activa la itinerancia, además de los datos. Sino corta datos y pon la red manual de movistar, pones datos e itinerancia.
Saludos
Porque tengo q activar la itinerancia
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/02/15, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
blancor02 blancor02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei selina / samsung wave
Tu operador: Movistar
Para que salten los datos de yoigo a movistar sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 15:35:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /