|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HUAWEI P9 Titanium Grey 32Gb y 3Gb de RAM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: P9 * Precio: 470€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NINGUNO * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: La Puebla de Almoradiel (TOLEDO) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos paquete azul. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/05/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Recibido hoy de Vodafone. El teléfono creo que ya viene Libre de fábrica. Se acepta entrega en mano en mi pueblo o en El polígono villa de Vallecas lunes, martes y jueves o en Leganés el lunes tarde-noche o martes por la mañana. También se puede mirar otras zonas por si me pillan bien de la Autovía de Andalucía desde tembleque a Madrid. la factura aun no la tengo disponible porque Vodafone me la tiene que enviar. No voy a pedir que me la generan ya y enviarla porque de 4 veces que lo he hecho, 3 me la han emitido mal al no incluir el número IMEI y esa factura ya no se puede modificar por lo que prefiero esperar y ahorrarme problemas a mi y al comprador, pero la enviaré cuando la tenga. La garantía se puede extender un año más y 3 meses de pantalla con una APP que viene instalada. Evidentemente no lo puedo hacer al tener que desprecintar para ello el móvil. Para Whatsaap mandar privado y contesto. No tengo ni idea si es Dual SIM, para los que preguntan. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mokitron Día 09/05/16 a las 11:53:57. Razón: Modificar forma de envío |
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
La venta sigue adelante... El P9 era para un compañero que al final se ha echado atrás en el ultimo momento... Con la transferencia ya realizada... En fin.
Ya esta hablado con mokitron y en cuanto le llegue la transferencia, me la devuelve. Muchísimas gracias!! De verdad... Y ya lo siento por hacerte perder un día.... Gran forero, gran vendedor y mejor persona. Ha entendido desde el principio lo que ha pasado y no me ha puesto ninguna pega!! Con gente así da gusto... Y de nuevo, lo siento..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||