|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copiar en sd y Aconsejarme Root P8 5.1.1
Hola compañeros
He comprado este terminal y quiero hacer root más que nada por el hecho de poder copiar cosas en la sd modificando el archivo platform, o alguien sabe la forma sin ser root?. He estado mirando pero no veo nada claro el tema para 5.1.1. Que método me recomendáis?. Si en el foro hay algún tutorial, yo no lo encuentro. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros
He comprado este terminal y quiero hacer root más que nada por el hecho de poder copiar cosas en la sd modificando el archivo platform, o alguien sabe la forma sin ser root?. He estado mirando pero no veo nada claro el tema para 5.1.1. Que método me recomendáis?. Si en el foro hay algún tutorial, yo no lo encuentro. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Que rom llevas puesta?
|
||||
|
||||
Hola. La 5.1.1
Ya he conseguido copiar, con Explorer HD. No me preguntes como, pero copia. Ahora estoy peleándome para que salgan los globos de notificaciones en whatsapp y correo (cloudmagic). Sabéis como conseguirlo? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|