bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/16, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
JaviMetCon JaviMetCon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5s
Tu operador: Orange
App Orange dando por culo...

Pues eso, que acabo de estrenar el Aquaris E5s y hay una aplicación que se llama "Apps Orange" que cuando le viene en gana se coloca automáticamente en la segunda pantalla del teléfono, sobretodo al encenderse. Ya he probado a inhabilitar pero ni así.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/16, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
ZoReuS78 ZoReuS78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
Bueno, este es el foro del E5 4G aunque practicamente son identicos.
Por lo que dices, tienes el tipico movil de la compañia... en este caso Orange que meten en el software las tipicas apps suyas que son mas fastidiosas que beneficiosas.
Cuando dices se coloca en la segunda pantalla.... de fondo de pantalla? o....?¿
Si inhabilitaste una app y sigue dando la brasa, me inclino a que deshabilitaste la que no es. Algunas apps de serie incluso ni se pueden inhabilitar normalmente, a veces hay que rootear el telefono y congelarlas con otras apps. (Rootear en el caso de BQ no anula garantia)
Sinceramente los software de las compañias modificados son un fastidio, yo.. personalmente prefiero quitarlos, en el caso de BQ es facil, un buen hard reset y listo, el hard reset lo explican bien como hacerlo en la propia pagina de BQ: http://www.bq.com/es/support/aquaris-e5-s
Y el tutorial de hard reset es este: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0
Con eso instalarias el software libre sin apps fastidiosas de compañia y tan frescos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaviMetCon Ver Mensaje
Pues eso, que acabo de estrenar el Aquaris E5s y hay una aplicación que se llama "Apps Orange" que cuando le viene en gana se coloca automáticamente en la segunda pantalla del teléfono, sobretodo al encenderse. Ya he probado a inhabilitar pero ni así.
Puedes hacer un Hard Reset e instalar la última versión para terminales Libres de BQ, pero, no recibirás actualizaciones vía OTA y cuando quieras actualizar tendrás que hacer otro Hard Reset, tenlo en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ZoReuS78 Ver Mensaje
Bueno, este es el foro del E5 4G aunque practicamente son identicos.
Por lo que dices, tienes el tipico movil de la compañia... en este caso Orange que meten en el software las tipicas apps suyas que son mas fastidiosas que beneficiosas.
Cuando dices se coloca en la segunda pantalla.... de fondo de pantalla? o....?¿
Si inhabilitaste una app y sigue dando la brasa, me inclino a que deshabilitaste la que no es. Algunas apps de serie incluso ni se pueden inhabilitar normalmente, a veces hay que rootear el telefono y congelarlas con otras apps. (Rootear en el caso de BQ no anula garantia)
Sinceramente los software de las compañias modificados son un fastidio, yo.. personalmente prefiero quitarlos, en el caso de BQ es facil, un buen hard reset y listo, el hard reset lo explican bien como hacerlo en la propia pagina de BQ: http://www.bq.com/es/support/aquaris-e5-s
Y el tutorial de hard reset es este: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0
Con eso instalarias el software libre sin apps fastidiosas de compañia y tan frescos.
Uf, de momento prefiero no hacer nada de eso, ya que no lo he hecho nunca antes y temo cagarla...asi que lo dejo como ultima opcion.

A lo que me refiero, es que se me coloca el icono de la app tal cual ahi afuera, y siempre es en la segunda pantalla y en el mismo sitio, un fastidio.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -

Si te molesta mucho a la vista, instálate Nova Launcher. Lo que es el aspecto visual del launcher es como el de Android Stock, como el de serie de BQ, pero incluyendo mayor posibilidad de personalización.

O si no, prueba a habilitarla, borrar el acceso directo, y volver a deshabilitarla... aunque no te aseguro nada, pero no pierdes nada por probar y es mucho más sencillo que rootear o hacer hard reset.
Viejo 07/04/16, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me he metido ahora en información de la aplicación y en el aprtado de permises pone entre otros:

- Ejecutarse al inicio.
- Instalar accesos directos y modificar los ajustes del sistema.

Estos dos son los que hacen que la aplicación se ponga sola ahí, y que yo sepa no se puede cambia, pero es que también los demás permisos tienen tela...no he visto cosa igual en mi vida.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 22:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me he metido ahora en información de la aplicación y en el aprtado de permises pone entre otros:

- Ejecutarse al inicio.

Estos dos son los que hacen que la aplicación se ponga sola ahí, y que yo sepa no se puede cambia, pero es que también los demás permisos tienen tela...no he visto cosa igual en mi vida.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 22:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a no ser que te la ventiles con root, ahí estará. Al acecho jajaja.
Viejo 07/04/16, 22:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- Ejecutarse al inicio.

Al final probaste lo del launcher? Sigue poniéndose sola en el escritorio?
Viejo 08/04/16, 02:14:06
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar

- Ejecutarse al inicio.

Cuando uno compra el móvil a una gran operadora (Orange, Vodafone y Movistar) o a sus marcas blancas (OMV de estas) vienen con bloatware de la operadora, esto es así.

Tienes 3 opciones:

1- Quedarte como estas
2- Meter por Hard Reset la última de BQ sabiendo que para volver a actualizar tendrá que ser mediante Hard Reset
3- Hacer Root para quitarla pero si te haces Root tampoco podrás actualizar por OTA asique sería la opción que yo descartaría en caso que no vayas a aprovechar el Root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 11:43:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /