|
||
|
![]() |
![]() |
LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo activar la pantalla con brazalete deportivo o carcasas de gps
Cada vez que meto el G4 en un brazalete deportivo o carcasa para gps, no puedo encender la pantalla. He probado con el quick circle apagado y todo, y no funciona. Hay algún sensor que la apague? No activa la pantalla con el doble click o el knock code, y si le doy al botón trasero, la pantalla se activa y de inmediato se desactiva.
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a entrar en ajustes /pantalla /tiempo espera pantalla a ver si es que tienes puestos pocos segundos para que esté activa o también ir a pantalla /bloqueo de pantalla /temporizador de bloqueo
Para lo de la Quick Cicle tienes que ir a ajustes /general /funciones inteligentes A ver si con eso mejora, sino creo que tienes un problema con el táctil de la pantalla |
|
||||
|
||||
En realidad no tengo nunca problemas, salvo en esa circunstancia. Siempre hace bien el knock code, el doble click o el quick circle, y no tengo otros problemas. Al pulsar el botón trasero, se apaga instantaneamente
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, lleva un sensor de proximidad arriba alrededor de la cámara frontal , para q no se desbloquee en el bolsillo, o por ejemplo al llamar y ponerlo en la oreja se apague
La única opción es q ese sensor no quede cubierto Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He conseguido hacer un apaño. Poner la pantalla a "siempre activa" y tratar de no bloquearlo, y al poner el brazalete ya no se apaga. Eso sí, si se apaga no hay forma de desbloquearlo otra vez, pero sin no la apago funciona. Algo es algo. Hice pruebas a ver en qué situaciones se apagaba y realmente parece que el sensor de proximidad es el responsable
|
||||
|
||||
El problema es que estas tapando el sensor de proximidad . por eso no te funciona el doble click
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue cortar en el brazalete un poco el plástico haciendo un recuadro justo donde está el sensor de proximidad y así funciona bien pero menuda chapuza.
|
|
||||
|
||||
Jeje, sí, menuda chapuza XD. A mí lo de dejarlo con la pantalla activa siempre me funciona
![]() |
![]() |
||||||
|