|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XT1096 firmwares retial
Buenas tardes al foro, He adquirido mi moto x 2014 versión XT1096 de verizon usa.
Mi idea es llevarlo a un firm retail como he hecho con casi todos mis terminales, siempre use los retail Brasil sin ningun problema pero me esta costando encontrar algun retail para este modelo de moto 2014... La versión de base es: 22.21.11.victara_verizon.verizon.en.US vzw Versión de android: 5.0 (no llego mas ninguna ota) Alguno de ustedes me podria ayudar? desde ya muchas gracias.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes al foro, He adquirido mi moto x 2014 versión XT1096 de verizon usa.
Mi idea es llevarlo a un firm retail como he hecho con casi todos mis terminales, siempre use los retail Brasil sin ningun problema pero me esta costando encontrar algun retail para este modelo de moto 2014... La versión de base es: 22.21.11.victara_verizon.verizon.en.US vzw Versión de android: 5.0 (no llego mas ninguna ota) Alguno de ustedes me podria ayudar? desde ya muchas gracias.. ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo que no hay si no que es imposible desbloquear el bootloader del xt1096, ya que verizon lo impide. Te lo digo por que me compre ese y lo tuve que cambiar por un xt1097. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, aunque no sean días más alentadoras Jaja! Esperare un tiesa ver si sale algún firm sino tratare de cambiarlo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude abrir el bootloader de mi xt1096 puedo instalar otro firmware sin instalar otro Recovery?
Saludos compañeros |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||