Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 14:21:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Que tal os parece este OFERTON!!!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:

Viejo 26/01/15, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
txumino txumino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

Yo la verdad que lo veo muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 17:00:19
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Pepephone
esta bastante bien de precio .
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 20:15:57
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
Se supone que es nuevo no?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Pues habra gente que seguira comprandose un BQ por 200€ el cual justo acaba de salir y tiene la misma tecnoligia que este con 2 años ya a sus espaldas, un monton de formas de rootear, de instalar recoverys, instalar roms, poder mejorar incluso mediante kernel el rendimiento de sus procesadores y o si no te quieres comer la cabeza, esperar un par de meses mas y que Sony te saque Android 5.0 el cual ese BQ no vera en años.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Madre mía como me tienta esa oferta johny jajajaja, me estoy pensando seriamente en vender el aquaris 5 y pillarme ese, gracias por mandar el link de la oferta.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 03:10:23
Array

[xs_avatar]
didi92 didi92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Jazztel
Johny yo lo veo de lujo pero pido bastantes cosas a alixpress y decirte que todo son falsificaciones super bien hechas lo único original de esa página son los jiayu xiaomi thl y demás marcas chinas.. Yo no me la jugaría pq por ser una falsificación no te aceptan devolución. En la página de móviles de ocasión Orange y amena tienes el Z seminuevo con 1año de garantía en 200e
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por didi92 Ver Mensaje
Johny yo lo veo de lujo pero pido bastantes cosas a alixpress y decirte que todo son falsificaciones super bien hechas lo único original de esa página son los jiayu xiaomi thl y demás marcas chinas.. Yo no me la jugaría pq por ser una falsificación no te aceptan devolución. En la página de móviles de ocasión Orange y amena tienes el Z seminuevo con 1año de garantía en 200e
Pues no tienes ni puñetera idea de lo que dices, la verdad.

Hay cosas que son falsificaciones y cosas originales de productos originales sacados muchos de ellos de las propias fabricas oficiales en China, por lo que su precio es menor en algunos casos.

El movil ahora mismo ronda ese precio pues hace poco en España nuevo lo tenias por 200€ en algunas tiendas, por lo que en China y teniendo stock lo puedes vender a 140€ como ellos y encima sacarles beneficio sin problemas.

Esta gente prefiere vender 100 a 100 euros que 90 a 120 y el mensaje de paqueteria les cuesta una mierda ya que al mandar varios miles de paquetes tienen acuerdos con los que les sale por menos de 1€ el enviarte cualquier cosa certificada a casa para que no te muevas del sofa.

De echo, el movil previamente (agosto 2014) lo ha llegado a tener a casi 300 dolares = unos 255€ aprox.

De todas formas para el que aun duda, pregunte a un conocido que lo compro y el vendedor es el mismo, en primera instancia no se puede actualizar y no lo reconoce PCCompanion por el capado del sistema android, por lo que hay que flashearlo con flashtools, ya luego el movil lo reconoce PCCompanion sin problemas y encima con el bootloader ya desbloqueado de fabrica .

Asi que antes de hablar informate.

Una tienda con 1 corona, mas de 20000 mil valoraciones, casi 800 ventas del terminal con mas 93% de valoraciones positivas del terminal, la calidad de los compradores la cual van a partir de 1 medalla (por lo que no son nuevos y saben lo que compran) deja bien claro que el terminal es original.

Ahora al ser un movil de China, en primer lugar la gente debera de saber que el firmware android vendra totalmente capado y sin los servicios de google, pues ya sabemos que China tiene betado a google, por lo que la gente debera de instalar el firmware acorde al pais que quiera si quiere poder usar los servicios de google.

Por otro lado la gente tambien se tendra que dar cuenta de las bandas disponibles en su pais y las que viene ese terminal, para que luego no se asusten si no les pilla la sim, pero las bandas estan muy bien descritas.

El problema viene cuando gente compra las cosas sin leer y sin informarse o los que hablan por hablar de que es una falsificacion por el simple echo de venderse en Aliexpress.

Tambien tienen un problema todos aquellos que se compran un reloj o lo que sea clavado al original por un 80% menos del valor real y esperar a que este lo sea.

Última edición por mir2ruso Día 28/01/15 a las 17:02:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mir2ruso su comentario:
Viejo 28/01/15, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
Sonicccp Sonicccp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Y GT-S5369
Tu operador: Vodafone
Mi novia lo compro ahí y le costo 180€ y es ese mismo, así que esta muy bien, y lo compro hace ya 2 meses así que aprovecha que vuelan.

Lo único decirte que cuando te llegue a casa, instala la versión kitkat .283, porque a mi la .292 no me va bien, me dice todo el rato que tengo los cascos y no es los tengo puestos, pero con la .283 va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tiene muy buena pinta, pero he visto unos cuantos comentarios diciendo que les vinieron defectuosos, que no les encendía, uno que lo llevó al sat y le dijeron que fue abierto, otro que decía que era falso, hasta uno subió un vídeo demostrando que no le encendía, dejo aquí su mensaje y demás:

"I have bought 3 phones from this seller. All of them have problems

Seller's reply:
BE CAREFUL !!! all sellers of aliexpress,what a bad buyer,he will give u bad feedback ,even the phone work well....we also want to solve the problem well,but he do not want to solve it together,he just want ask refund,if you refund him,maybe he will give you good feedback.maybe also leave bad feedback,really disappointed with him.

Buyer's reply:
http://www.mediafire.com/watch/ml8bf3x9bt11234/20141127_012141.mp4"

También decir que claramente hay muchas más valoraciones positivas que negativas, que no es extraño que algún que otro venga defectuoso, pero aun así las cosas citadas anteriormente ya me dan suficiente desconfianza.

¿Qué opináis?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
jelenzilla jelenzilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s pro
Tu operador: Yoigo
¿Qué opinais de este? tiene buenas críticas, yo estoy pensando en comprarle..

http://es.aliexpress.com/item/Origin...mmendVersion=1
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta, pero he visto unos cuantos comentarios diciendo que les vinieron defectuosos, que no les encendía, uno que lo llevó al sat y le dijeron que fue abierto, otro que decía que era falso, hasta uno subió un vídeo demostrando que no le encendía, dejo aquí su mensaje y demás:

"I have bought 3 phones from this seller. All of them have problems

Seller's reply:
BE CAREFUL !!! all sellers of aliexpress,what a bad buyer,he will give u bad feedback ,even the phone work well....we also want to solve the problem well,but he do not want to solve it together,he just want ask refund,if you refund him,maybe he will give you good feedback.maybe also leave bad feedback,really disappointed with him.

Buyer's reply:
http://www.mediafire.com/watch/ml8bf3x9bt11234/20141127_012141.mp4"

También decir que claramente hay muchas más valoraciones positivas que negativas, que no es extraño que algún que otro venga defectuoso, pero aun así las cosas citadas anteriormente ya me dan suficiente desconfianza.

¿Qué opináis?
Que te generan desconfianza?, venga perdoname pero es que me haceis reir, pues que confianza te da comprarlo a PCCompoenentes por darte un ejemplo o a una tienda de Movistar del barrio?.

Es que de verdad, acaso no se a visto como les han tratado a muchos de los que se han quejado por este foro y por el resto con el tema de las garantias, el trato de las tiendas y los SAT de los fabricantes comprandolos en Españistan.

Mira en Aliexpress no pagas hasta que te llega el producto a casa, simplemente Aliexpress te retiene ese dinero y no se lo suelta al vendedor hasta que no aceptes tu si te gusta, si no es lo esperado lo devuelves, si pagas tu el envio como en cualquier otro sitio y ya te puede decir el chino lo que quieras que abres disputa y aliexpress te reembolsara el dinero al 99% si tu le demuestras lo que pasa y mas con un video.

Vamos la mismo que te pasa en ebay con paypal.

Pero no te pones a desmontar el telefono o toquetear sin saber y ya lo de grabar videos y demas historias, me parece subrealista, a alguno de aqui el SAT le ha tratado como mierda, pero para eso hay que denunciar en consumo a ese SAT o donde sea no al vendedor, pues que culpa tiene, pero ya te digo si no te funciona, reclamas, se lo envias y por huevos aliexpress y mas con ese video de muestra, te reembolsa el dinero.

Lo que pasa es que hay mucho listo y los Chinos tampoco son tontos y encima este tio del video le habran devuelto parte del dinero o llegado a un acuerdo con el tio, pues de no ser asi, es imposible de que pueda dejar un comentario y esa compra cuente a la lista de ventas.

Me parece a mi que vais de expertos y no sabeis como va Aliexpress.

Asi que no me vengais con esas tonterias, por no contar que despues de vender mas de 700 moviles alguno es normal que salga mal y algun cliente no quede satisfecho.

Cita: Originalmente Escrito por jelenzilla Ver Mensaje
Tambien esta muy bien, igual o incluso mejor que el otro hablando en porcentajes.

Lo que si te recomiendo y segun veo en la descripcion es que en la compra, le indiques de que zona eres para que te envie el cargador adecuado.

Última edición por mir2ruso Día 30/01/15 a las 21:48:06.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 11:47:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Que te generan desconfianza?, venga perdoname pero es que me haceis reir, pues que confianza te da comprarlo a PCCompoenentes por darte un ejemplo o a una tienda de Movistar del barrio?.

Es que de verdad, acaso no se a visto como les han tratado a muchos de los que se han quejado por este foro y por el resto con el tema de las garantias, el trato de las tiendas y los SAT de los fabricantes comprandolos en Españistan.

Mira en Aliexpress no pagas hasta que te llega el producto a casa, simplemente Aliexpress te retiene ese dinero y no se lo suelta al vendedor hasta que no aceptes tu si te gusta, si no es lo esperado lo devuelves, si pagas tu el envio como en cualquier otro sitio y ya te puede decir el chino lo que quieras que abres disputa y aliexpress te reembolsara el dinero al 99% si tu le demuestras lo que pasa y mas con un video.

Vamos la mismo que te pasa en ebay con paypal.

Pero no te pones a desmontar el telefono o toquetear sin saber y ya lo de grabar videos y demas historias, me parece subrealista, a alguno de aqui el SAT le ha tratado como mierda, pero para eso hay que denunciar en consumo a ese SAT o donde sea no al vendedor, pues que culpa tiene, pero ya te digo si no te funciona, reclamas, se lo envias y por huevos aliexpress y mas con ese video de muestra, te reembolsa el dinero.

Lo que pasa es que hay mucho listo y los Chinos tampoco son tontos y encima este tio del video le habran devuelto parte del dinero o llegado a un acuerdo con el tio, pues de no ser asi, es imposible de que pueda dejar un comentario y esa compra cuente a la lista de ventas.

Me parece a mi que vais de expertos y no sabeis como va Aliexpress.

Asi que no me vengais con esas tonterias, por no contar que despues de vender mas de 700 moviles alguno es normal que salga mal y algun cliente no quede satisfecho.
Tranquilo no hace falta que se te suban los humos, tú sabrás mucho de aliexpress y estarás bien informado pero yo en mi vida he comprado ahí, así que como todo en la vida es normal que desconfie de algo que nunca he probado, al igual que la primera vez que uno rootea un móvil en su vida está muy desconfiado de si se le joderá el móvil o algo.

Así que cuando vayas a empezar a atacar a uno de esa manera piensa la próxima vez lo que te he dicho porque no entiendo esa manera de decir que porqué desconfiamos de una página de la que nunca he comprado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 01:06:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues mi consejo es que tu desconfianza no se la transmitas al resto y que si de algo no se sabe, es mejor estarse callado.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues mi consejo es que tu desconfianza no se la transmitas al resto y que si de algo no se sabe, es mejor estarse callado.
Doy mi punto de vista y sobre las cosas que he estado investigando, como el vídeo en el que sale aquella persona que compró uno y no le enciende, no creo que sea justo decir que no se la transmita a los demás.

Es bueno tener en cuenta los casos positivos y negativos de esa compra porque el comprador debe ser consiente de qué consecuencias puede llegar a tener su compra, no comprar solamente por porque sea baratísimo y la tienda sea de lo mejor.

Al igual que un ciudadano debe saber tanto las consecuencias positivas como negativas de votar a X partido político, no dejándose llevar por la propaganda mediática y de otros ciudadanos, ya que no puede ser la cosa como uno espera.

Si tu te das cuenta de que una tienda a dado dispositivos defectuosos a algunos clientes ¿Consideras correcto callarte y no avisar de ello a tus compañeros? No sé, no sé, pero yo si fuera a comprar un móvil me gustaría saber tanto lo bueno y malo ocurrido y a partir de ello tomar mi propia decisión, no sólo ver lo "bonito".
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estas tergiversando mis palabras, pues es obvio que existen riesgos, los mismos que si te lo compras en una tienda fisica y te pueden mandar a la mierda como a muchos les ha pasado o el SAT les ha liado.

Logicamente puedes dar tu punto de vista, pero solo te has centrado al igual que el otro compañero en dar ese punto de vista sin saber y si ya de primeras solo exponemos el punto negativo y damos como argumento que lo barato es caro pues perdoname que lo siga viendo como una absurdez.

En cuanto a politica, no hablo de esta, estamos hablando de la compra de un movil y no veo similitud en ello.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 21:23:34
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Doy mi punto de vista y sobre las cosas que he estado investigando, como el vídeo en el que sale aquella persona que compró uno y no le enciende, no creo que sea justo decir que no se la transmita a los demás.

Es bueno tener en cuenta los casos positivos y negativos de esa compra porque el comprador debe ser consiente de qué consecuencias puede llegar a tener su compra, no comprar solamente por porque sea baratísimo y la tienda sea de lo mejor.

Al igual que un ciudadano debe saber tanto las consecuencias positivas como negativas de votar a X partido político, no dejándose llevar por la propaganda mediática y de otros ciudadanos, ya que no puede ser la cosa como uno espera.

Si tu te das cuenta de que una tienda a dado dispositivos defectuosos a algunos clientes ¿Consideras correcto callarte y no avisar de ello a tus compañeros? No sé, no sé, pero yo si fuera a comprar un móvil me gustaría saber tanto lo bueno y malo ocurrido y a partir de ello tomar mi propia decisión, no sólo ver lo "bonito".
Estas tergiversando mis palabras, pues es obvio que existen riesgos, los mismos que si te lo compras en una tienda fisica y te pueden mandar a la mierda como a muchos les ha pasado o el SAT les ha liado.

Logicamente puedes dar tu punto de vista, pero solo te has centrado al igual que el otro compañero en dar ese punto de vista sin saber y si ya de primeras solo exponemos el punto negativo y damos como argumento que lo barato es caro pues perdoname que lo siga viendo como una absurdez.

En cuanto a politica, no hablo de esta, estamos hablando de la compra de un movil y no veo similitud en ello.
Buenas amigos, yo no me queria meter, pero os comento DE VERDAD OS MERECE LA PENA SEGUIR "DEBATIENDO" ASI?, venga dejaros ya de malos rollos y que cada uno compre donde quiera y vamonos a un bar y nos tomamos unas cervecitas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
dacaba dacaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
No esta mal de precio pero luego cuenta los portes bien y que no te paren la aduana, pero la verdad que aquí no lo encuentras a ese precio ni de segunda mano....
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
JuanSOGTrooper JuanSOGTrooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
Pues habra gente que seguira comprandose un BQ por 200€ el cual justo acaba de salir y tiene la misma tecnoligia que este con 2 años ya a sus espaldas, un monton de formas de rootear, de instalar recoverys, instalar roms, poder mejorar incluso mediante kernel el rendimiento de sus procesadores y o si no te quieres comer la cabeza, esperar un par de meses mas y que Sony te saque Android 5.0 el cual ese BQ no vera en años.
Soy usuario de un Bq de 200 € y de éste xperia Z.
El BQ sí tiene lollipop confiormado, lo verá este trimestre.
Flashear roms en el BQ es infinitamente más facil, flasheas desde el pc el recovery que quieras, y luego, para la rom que sea, la copias al movil, flasheas, y a tirar.
En el xperia Z me las estoy volviendo loco sólo para abrir el bootloader unlock, por que necesito un código de vodafone parta que me den uno de sony para poder instalar un bootloader y después de todo eso, ponerle la ROM que quiera.
El bq, como tú dices, con asl mismas características técnicas, va infinitamente más rápido que el xperia Z, que por mucho me guste (Me encanta este terminal) va lento de cojones.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/15, 15:25:54
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSOGTrooper Ver Mensaje
Soy usuario de un Bq de 200 € y de éste xperia Z.
El BQ sí tiene lollipop confiormado, lo verá este trimestre.
Flashear roms en el BQ es infinitamente más facil, flasheas desde el pc el recovery que quieras, y luego, para la rom que sea, la copias al movil, flasheas, y a tirar.
En el xperia Z me las estoy volviendo loco sólo para abrir el bootloader unlock, por que necesito un código de vodafone parta que me den uno de sony para poder instalar un bootloader y después de todo eso, ponerle la ROM que quiera.
El bq, como tú dices, con asl mismas características técnicas, va infinitamente más rápido que el xperia Z, que por mucho me guste (Me encanta este terminal) va lento de cojones.
De acuerdo en todo menos en que va lento, el mio vuela
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 11:18:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /