|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desconexión wifi automáticamente en 5.1
pues eso, resulta que en mi Nexus 5 y Nexus 7 con 5.1 me pasa lo mismo, desbloqueo el movil y la tablet y estan sin wifi, en el móvil esta con 4g y la tablet sin conexión a la red, se conectan cuando lo desbloqueo, es como si tuviera puesto en suspensión de wifi siempre, y lo tengo a nunca, os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
No. Yo lo tengo como tu y el WiFi no se me va. Si no has hecho instalación limpia a lo mejor es la solucion
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces para que no se desconecte tiene que estar "usar WiFi en suspensión" en "nunca"? Creo que te equivocas o entonces esta mal formulada la pregunta en los ajustes
|
|
||||
|
||||
Ya era que pongan esta consulta del WiFi, no sé que estará mal ya que desde que puse 5.1 me pasa y lo he flasheado dos veces una con Stock y la que tengo ahorita con XtraMoosh que me pasa igual, aquí hay algo extraño xq no veo muchas personas que se quejen de eso, la configuración del WiFi es la que esta SIEMPRE por defecto, por lo general nunca se lo mueve, no logro dar con el problema, es como si algo interno en el cache de algún lado quede marcado y todas las ROM que ponga me va hacer eso, volveré a flashear de nuevo borrando todas esas caches que ponen en los recovery, tiene que haber en algún lado algo que no he borrado, si alguien tiene alguna sugerencia bienvenida sea se lo agredecere
|
|
||||
|
||||
Lo Hiciste Por Flasheo O Desde Ajustes
|
|
||||
|
||||
Perdon Corrijo Es Por El Modo Supension Como Dicen Ellos A Mi Me Pasa Tambien ElTelefono Lo Hace Para Ahorrar Bateria
|
|
||||
|
||||
Danicraft200 te comentare como lo hice, mi teléfono lo tenia oficial Stock 5.01 sin modificaciones ni nada ni root y peor recovery alternativo, lo que hice fue flashearlo apenas salio la imagen de fabrica 5.1 de Google por medio del adb y listo, pero me di cuenta ese inconveniente del WiFi, entonces pense ha de ser la Stock oficial, decidí entonces meterle root, recovery alternativo para poner la ROM XtraSmootch, le hice el Wipe de cache de costumbre el Dalvik y esas cosas que están en una opción del recovery y de ahí le metí la ROM pero sigue lo mismo, probado en la casa y en el trabajo pasa lo mismo se desconecta después de un lapso de tiempo y cuando me doy cuenta cogiendo el teléfono desbloqueando se reconecta rápidamente como si no pasara nada, me tiene de cabeza eso, tiene que haber algún cache en un lado que no se ha borrado y por eso me ha de pasar, que vaina
|
|
||||
|
||||
he probado con siempre y con nunca y me pasa lo mismo, antes con 5.0.1 no tenia problema
|
|
||||
|
||||
Para mi eso no es ahorro de batería, ya que pierdo mis notificaciones porque ahí recién me entran, si tengo un teléfono es para estar comunicado y es fundamental que reciba mis notificaciones de correo y whatsapp al momento que me escriban, no cuando yo coja el celular xq el teléfono se le antojo ahorrar bateria perdiendo mi comunicación, ahí hay un problema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema, despues de un dia me empieza a pasar, flashee 2 veces la stock limpia por adb y nada....
el otro problema que tenia con la stock es que a veces al presionar el boton y encender la pantalla no carga el lockscreen y solo se ve el wallpaper, teniendo que bloquearlo y desbloquear otra vez... me pasaba una vez al dia. ahora estoy con rastapop desde ayer y ningun prblema por ahora. |
|
||||
|
||||
Danicraft200 te comentare como lo hice, mi teléfono lo tenia oficial Stock 5.01 sin modificaciones ni nada ni root y peor recovery alternativo, lo que hice fue flashearlo apenas salio la imagen de fabrica 5.1 de Google por medio del adb y listo, pero me di cuenta ese inconveniente del WiFi, entonces pense ha de ser la Stock oficial, decidí entonces meterle root, recovery alternativo para poner la ROM XtraSmootch, le hice el Wipe de cache de costumbre el Dalvik y esas cosas que están en una opción del recovery y de ahí le metí la ROM pero sigue lo mismo, probado en la casa y en el trabajo pasa lo mismo se desconecta después de un lapso de tiempo y cuando me doy cuenta cogiendo el teléfono desbloqueando se reconecta rápidamente como si no pasara nada, me tiene de cabeza eso, tiene que haber algún cache en un lado que no se ha borrado y por eso me ha de pasar, que vaina ��
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo he hecho instalación limpia y tengo el mismo problema. Se me desconecta cuando bloqueo el teléfono y es un coñazo la verdad. ¿Alguien sabe alguna posible solución?
|
|
||||
|
||||
no. pero parece ser que se desconecta cuando la señal wifi es mala, a mi me pasa en la universidad no asi en mi casa con el router a menos de 10 mts.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo he vuelto a poner "siempre" como habéis comentado y me sigue pasando, se me desconecta el wifi y conecta al desbloquear
|
|
||||
|
||||
No es cierto, a mí se me desconecta y dejo el móvil a 50 centímetros del router. Sospecho que puede ser también por alguna configuración especial que pueda tener el router.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con Xtrasmooth también, me tiene frito
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, a ver si el wifi funciona ahora de forma diferente... en ios el wifi se desconecta cuando el movil no esta usando datos, es una forma, como ha dicho anteriormente un compañero de ahorrar bateria.
|
![]() |
![]() |
||||||
|