Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/15, 18:40:31
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Desconexión wifi automáticamente en 5.1

pues eso, resulta que en mi Nexus 5 y Nexus 7 con 5.1 me pasa lo mismo, desbloqueo el movil y la tablet y estan sin wifi, en el móvil esta con 4g y la tablet sin conexión a la red, se conectan cuando lo desbloqueo, es como si tuviera puesto en suspensión de wifi siempre, y lo tengo a nunca, os pasa a vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 14/03/15, 18:52:45
Array

[xs_avatar]
edgarwii edgarwii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Es que es al revés, tiene que estar marcado siempre, si pones nunca cada vez que apagues la pantalla se desconecta el WiFi.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
No. Yo lo tengo como tu y el WiFi no se me va. Si no has hecho instalación limpia a lo mejor es la solucion

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 19:12:11
Array

[xs_avatar]
edgarwii edgarwii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Entonces para que no se desconecte tiene que estar "usar WiFi en suspensión" en "nunca"? Creo que te equivocas o entonces esta mal formulada la pregunta en los ajustes
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
jairoken jairoken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Ya era que pongan esta consulta del WiFi, no sé que estará mal ya que desde que puse 5.1 me pasa y lo he flasheado dos veces una con Stock y la que tengo ahorita con XtraMoosh que me pasa igual, aquí hay algo extraño xq no veo muchas personas que se quejen de eso, la configuración del WiFi es la que esta SIEMPRE por defecto, por lo general nunca se lo mueve, no logro dar con el problema, es como si algo interno en el cache de algún lado quede marcado y todas las ROM que ponga me va hacer eso, volveré a flashear de nuevo borrando todas esas caches que ponen en los recovery, tiene que haber en algún lado algo que no he borrado, si alguien tiene alguna sugerencia bienvenida sea se lo agredecere
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
DaniGamerYT DaniGamerYT no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Lo Hiciste Por Flasheo O Desde Ajustes
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Perdon Corrijo Es Por El Modo Supension Como Dicen Ellos A Mi Me Pasa Tambien ElTelefono Lo Hace Para Ahorrar Bateria
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Danicraft200 te comentare como lo hice, mi teléfono lo tenia oficial Stock 5.01 sin modificaciones ni nada ni root y peor recovery alternativo, lo que hice fue flashearlo apenas salio la imagen de fabrica 5.1 de Google por medio del adb y listo, pero me di cuenta ese inconveniente del WiFi, entonces pense ha de ser la Stock oficial, decidí entonces meterle root, recovery alternativo para poner la ROM XtraSmootch, le hice el Wipe de cache de costumbre el Dalvik y esas cosas que están en una opción del recovery y de ahí le metí la ROM pero sigue lo mismo, probado en la casa y en el trabajo pasa lo mismo se desconecta después de un lapso de tiempo y cuando me doy cuenta cogiendo el teléfono desbloqueando se reconecta rápidamente como si no pasara nada, me tiene de cabeza eso, tiene que haber algún cache en un lado que no se ha borrado y por eso me ha de pasar, que vaina ��
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 20:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he probado con siempre y con nunca y me pasa lo mismo, antes con 5.0.1 no tenia problema
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi eso no es ahorro de batería, ya que pierdo mis notificaciones porque ahí recién me entran, si tengo un teléfono es para estar comunicado y es fundamental que reciba mis notificaciones de correo y whatsapp al momento que me escriban, no cuando yo coja el celular xq el teléfono se le antojo ahorrar bateria perdiendo mi comunicación, ahí hay un problema
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kroix Ver Mensaje
he probado con siempre y con nunca y me pasa lo mismo, antes con 5.0.1 no tenia problema
Independientemente de que no te vaya por algún motivo desconocido, la configuración correcta para que EN TEORÍA vaya es "siempre".
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
lalo20 lalo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: n5
Tu operador: Otra
tengo el mismo problema, despues de un dia me empieza a pasar, flashee 2 veces la stock limpia por adb y nada....
el otro problema que tenia con la stock es que a veces al presionar el boton y encender la pantalla no carga el lockscreen y solo se ve el wallpaper, teniendo que bloquearlo y desbloquear otra vez... me pasaba una vez al dia.
ahora estoy con rastapop desde ayer y ningun prblema por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jairoken Ver Mensaje
Danicraft200 te comentare como lo hice, mi teléfono lo tenia oficial Stock 5.01 sin modificaciones ni nada ni root y peor recovery alternativo, lo que hice fue flashearlo apenas salio la imagen de fabrica 5.1 de Google por medio del adb y listo, pero me di cuenta ese inconveniente del WiFi, entonces pense ha de ser la Stock oficial, decidí entonces meterle root, recovery alternativo para poner la ROM XtraSmootch, le hice el Wipe de cache de costumbre el Dalvik y esas cosas que están en una opción del recovery y de ahí le metí la ROM pero sigue lo mismo, probado en la casa y en el trabajo pasa lo mismo se desconecta después de un lapso de tiempo y cuando me doy cuenta cogiendo el teléfono desbloqueando se reconecta rápidamente como si no pasara nada, me tiene de cabeza eso, tiene que haber algún cache en un lado que no se ha borrado y por eso me ha de pasar, que vaina ��
Pero Que se Desconecte os molesta?A Mi No Me Molesta al contrario Ahorra Bateria
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 00:16:15
Array

[xs_avatar]
Hardrockdcm Hardrockdcm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Pues yo he hecho instalación limpia y tengo el mismo problema. Se me desconecta cuando bloqueo el teléfono y es un coñazo la verdad. ¿Alguien sabe alguna posible solución?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 00:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hardrockdcm Ver Mensaje
Pues yo he hecho instalación limpia y tengo el mismo problema. Se me desconecta cuando bloqueo el teléfono y es un coñazo la verdad. ¿Alguien sabe alguna posible solución?
no. pero parece ser que se desconecta cuando la señal wifi es mala, a mi me pasa en la universidad no asi en mi casa con el router a menos de 10 mts.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 00:53:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DANICRAFT200 Ver Mensaje
Pero Que se Desconecte os molesta?A Mi No Me Molesta al contrario Ahorra Bateria
claro que molesta, los datos mobiles gastan mas bateria que el wifi y sin los datos no llegan las notificaciones push
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 01:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo he vuelto a poner "siempre" como habéis comentado y me sigue pasando, se me desconecta el wifi y conecta al desbloquear
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 01:40:08
Array

[xs_avatar]
Hardrockdcm Hardrockdcm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por lalo20 Ver Mensaje
no. pero parece ser que se desconecta cuando la señal wifi es mala, a mi me pasa en la universidad no asi en mi casa con el router a menos de 10 mts.
No es cierto, a mí se me desconecta y dejo el móvil a 50 centímetros del router. Sospecho que puede ser también por alguna configuración especial que pueda tener el router.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 05:01:39
Array

[xs_avatar]
oskrvlc oskrvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa con Xtrasmooth también, me tiene frito
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 07:16:23
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
Buenos dias, a ver si el wifi funciona ahora de forma diferente... en ios el wifi se desconecta cuando el movil no esta usando datos, es una forma, como ha dicho anteriormente un compañero de ahorrar bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:52:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /