|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo Xperia Z5 blanco, de diciembre, impecable y con garantía. Venta 400€ envío aparte. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Sony Xperia * Modelo: Z5 blanco 32Gb modelo E6653 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada, un par de "nano" marcas en un lateral. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un par de meses. * Ubicación: Sevilla * Sobre el envío: El que acordemos. Si estás en Sevilla, mejor quedamos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22 de diciembre de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí. Garantía hasta noviembre de 2017. * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Preferiblemente iOS, a partir de iPhone 6 y a ser posible en versión Plus. En escucho ofertas de modelos actuales de 5 pulgadas para arriba. De todas formas cualquier cosa razonable plantearla. Salvo alguna cosa claramente superior en precio al Z5, no me interesan cambios en los que haya que poner dinero. Si queréis más fotos, tenéis alguna duda, contactad y respondo lo antes posible. Las manchas en la pantalla son motas del protector, lleva uno de los normales y tiene alguna mota. El tono rosado en la parte trasera es reflejo de la funda del Tablet con el que están hechas las fotos. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí, 400€ envío aparte. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja y accesorios originales, y funda transparente de silicona. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por manu3gs Día 14/02/16 a las 14:47:45. Razón: Pasamos a ventas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si añades dinero puede que me interese. Tengo un S6 edge plus Gold.
Salu2 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada día que paso con el pepino se me van quitando un poco las ganas de deshacerme de él, es muy cómodo y va como la seda, y curiosidad que tengo de verlo con Android 6... Gracias máquina! Última edición por manu3gs Día 05/02/16 a las 06:28:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||