Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/16, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
vmp82 vmp82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Liberar espacio memoria interna

Buenas tardes,

Vengo a pedir consejo para optimizar la memoria interna del móvil. Es un Sony Xperia Z2 (6503) de 16 gb de memoria interna y con Rom Oficial de Sony 5.1.1.
Le tengo puesta una tarjeta de memoria de 16 gb que utilizo para fotos, descargas, música, etc.

El problema es que la memoria interna ya la tengo llena al 95% y antes de empezar a eliminar aplicaciones que no uso o apenas uso me gustaría empezar por otros métodos.
Esta mañana intenté borrar los archivos thumbnails. Estaban en una carpeta y había 2 de ellos que entre ambos sumaban más de 3 gb. Segui los pasos de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766606 pero a pesar de haber borrado dichos archivos, la memoria disponible sigue siendo la misma luego algo he debido hacer mal o se han movido a otra carpeta. Espero por lo tanto, algún consejo respecto a estos famosos archivos.

Otra cosa es que me he dado cuenta de la memoria cache de varias aplicaciones. Caso especial la de Gmail que ocupa casi 2,5 gb. Me gustaría saber qué implicaciones tiene borrar la cache de las aplicaciones y si supone algún problema/ inconveniente.

Espero que alguien pueda ayudarme con ese par de temas
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/02/16, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
valen1321 valen1321 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oukitel k6000
Tu operador: Movistar
Usa sd maid pro... Y asunro resuelto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 21:11:56
Array

[xs_avatar]
vmp82 vmp82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Bueno, puedo confirmar que no pasa nada por borrar el caché de las aplicaciones y conseguí liberar casi 3gb.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
lokitooxd lokitooxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Tigo
bueno sobre ese hilo que dejaste aqui te explico un poco mejor el asunto de la carpeta (que es lo q uso y no me ocupa mas de 100mb)

esos archivos que ves como hoja blanca seguro ".thumbdata3-196xxxxx", copia ese nombre eliminalos y crea una carpeta vacia con ese mismo nombre y solucionado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 15:11:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /