|
||
|
||||
|
||||
Que pensais del lg flex 2?
He visto que ahora si que merece la pena hacer el cambio por la bajada de precio, pero no se del todo si merecerá la pena o no, ya que parece que el cambio es a mejor ya que tendrías lo último aunque seal el sd 810v1 capad, pero que no deja de ser lo mejor que hay ahora y veo que mejoraría el móvil en todo menos ya sabemos en la batería (larga vida a la autonomía y al g2
![]() Estoy en duda por que me gusta la marca lg, aunque a tantos les a dado tantos problemas, a mi me a ido siempre bien, por eso veo que la única opción buena para seguir con la marca, es este ''nuevo'' gama media que se a plantado de golpe a ese precio (aunque no se tenga materiales premiun, si es una estética única a su propio estilo) y digo este por que mi presupuesto solo roza los 300 euros y jamás me gastaré mas en un movil ![]() Que opinais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Gama Media? El flex es un gama alta en toda regla.
Yo si no me he tirado aun a por el es por falta de dinero, pero se lo han pillado ya a recomendacion mia (y todos contentisimos) a 4 amistades |
|
||||
|
||||
Sin duda es un pepino de móvil y al precio que está ahora es un chollo, lo único malo que tiene es que si te mola ir cambiando de rom y cacharrear es su falta de escene...
Si no fuera por eso ya hubiese cambiado mi g2 por él hace tiempo. |
|
||||
|
||||
Buenos días. Yo tengo los dos y para mi la comparativa seria la siguiente:
1-Batería, gana da calle el G2, tiene dos años y le pega un repaso al Flex 2. 2-Cámara, superior el Flex 2 por el enfoque laser. En condiciones de poca luz y enfoques complicados le da 4 patadas al G2. Una vez enfocan hacen exactamente la misma calidad de foto (por lo menos bajo mi punto de vista). 3-Tamaño. prefiero el G2 y sus 5.2" son maravillosas. Los móviles de de 5.5 para arriba empiezan a ser un poco grandes. Lo que si he notado que al ser curvado es como mas ergonómico en la mano, quizás sean manías mías pero cuando cojo un móvil de 5.5 plano lo noto un monstruo al lado del mio. Yo lo llevo en el bolsillo y es comodisimo. 4-SO y velocidad de proceso. Yo en el G2 tengo el KK y en el Flex 2 5.1.1. No noto diferencias en abrir aplicaciones. Has de apurar a la milésima para notar diferencia a favor de Flex. Eso si el tema del throling afecta exageradamente al Snapdragon 810 del Flex 2, Este cuando le das un trabajo exigente (procesador a tope mas de 2 minutos), se queda funcionando a baja velocidad con lo que el S800 del G2 se lo come literalmente. 5-Juegos exigentes. Se nota la adopcion de la GPU 530 del flex 2, respecto a la 330 del G2. El G2 cuando pones efectos a tope da mini tirones que en la 530 no he visto ni uno desde que lo tengo. 6-Ver videos, la verdad es que no se porque pero la pantalla del Flex 2 con la curva se ve maravillosamente y la pantalla del G2 te se hace pequeña enseguida (es mas una sensación). 7-Covertura y wifi, mas o menos la misma recepción y calidad. 8-Sonido: Le gana da calle el Flex 2 suena mas fuerte y mas claro. Cambien es mejor el micro, el G2 se satura con suma facilidad. Porque cambien el G2, básicamente porque el flex 2 me costo 260€ y mi mujer necesitaba un móvil así que le di el mio. No hay ningún móvil en el mercado (si no es un chino cudeiro), que diese esas características por ese precio. Última edición por madtmadt Día 02/02/16 a las 15:00:09. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a madtmadt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿ Que pienso ?
Un telefono totalmente prescindible que lg saco al mercado como respuesta al samsung note edge , samsung saco aquella pantalla curvada en principio solo en uno de los laterales , y lg no pudo ser menos y saco un platano de canarias en forma de telefono , sin mucha utilidad aparente y que en principio tenia cualidades como que era algo flexible ( algo totalmente innecesario ) y que su tapa posterior era a prueba de rayones ( algo que si era currioso pero que no han vuelto a repetir ) Si hablamos de su distribucion , fue todo un desastre , si hablamos de ventas todavia mas, y si hablamos de actualizaciones.... mejor no hablemos mas! Por no decir que lleva el snap 810 primera version , el cual sufria desde sus primeros momentos problemas enormes de temperatura , como proteccion el flex 2 con el fin de no estropear el panel al cabo de los segundos reducia el brillo del panel al minimo , lg no pudo solucionar esto de otra forma que haciendo un underclocking o algun undervolting , un telefono con un procesador que salio defectuso... asi de entrada. Fue un experimento, nada mas , y yo desde luego por experiencia propia no compro experimentos de mercado , por que o triunfan o se quedan en el baul de los recuerdos de la marca como ya le ha pasado. Del flex 2 solo quedara en la memoria que era un telefono con forma de platano , nada mas... El nuevo g4 tiene una ligera curvatura pero no tan pronunciada , e incluso he escuchado a gente que dice que llevar aquello en el bolsillo era como tener un segundo paquete de pelotas ( ya me entendeis dos pares de... ) Yo desde luego no voy a repetir con lg pues despues del g2 lo que veo no me gusta , pero si volviera a repetir creo que el g4 es una buena compra , esta a buen precio y es bastante completo, no es un tope de gama , pues en acabados es plastico con puripiel , y si lo cojes con tapa de plastico es realmente feo y con un acabado nada premiun. Por no decir que su magnifica camara sigue sufriendo del magnifico efecto acuarela en sus fotos, un efecto que estropea totalmente la calidad y acabado de una fotografia. No se si sera por el hardware de la camara o por el software de lg , pero siguen con el mismo problema que en el g2 y g3... sufrimos. Ademas sabiendo que en españa su sat es el de Getafe ( madrid ) y habiendo comprobado su eficiencia ( lamentable ) no volveria a comprar un lg ni loco. Lg no tiene topes de gama, de eso estoy mas que seguro , simplemente tiene telefonos baratos , con una construccion barata y con un lamentable servicio postventa... Lo que te ahorras lo pagas por otro lado. Dicho esto , mi primer g2 me salio defectuoso , este segundo g2 parece ser que no me esta dando fallos , llevo 2 años , 1 año con el primero y un año con el segundo , y... mi segundo g2 a pesar de estar bien cuidado esta muy desgastado , siempre con funda , son materiales muy baratos... Para mi no son telefonos de calidad , calidad es un htc , y por mucho que no guste un samsung de gama alta , esto no es calidad , esto es simplemente una calidad suficiente , pero nada del otro mundo. Pero vamos tampoco la pague en su dia... Última edición por Neron99 Día 02/02/16 a las 15:34:10. |
|
||||
|
||||
Neron, ya se los malos ratos que has tenido con el g2 y lo que te pasó, por que llevo tiempo leyendo el foro, pero esa opinion no es totalmente objetiva, ya que dices lo que te parece a la vista, pero no si lo has tenido y has trasteado con el.
Yo de seguir en lg, es por que me a ido bien desde mi optimus l4 2 y me gustaría por el momento seguir con la marca, pero si es verdad que ya a innovado poco, solo sería un cambio en el rendimiento que al fin y al cabo, me va a hacer el apaño bien. Lo de los materiales con tener el borde metálico (que este lo tiene) y el doble tap (el lector de huellas no me hace falta), me conformo, además que una cosa que me molesta bastante del g2, es que no intento de sacar fotos de noche, el flash es un némesis en este movil sino llevas la cloudy y eso lo mejoraría bastante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Neron, ya se los malos ratos que has tenido con el g2 y lo que te pasó, por que llevo tiempo leyendo el foro, pero esa opinion no es totalmente objetiva, ya que dices lo que te parece a la vista, pero no si lo has tenido y has trasteado con el.
Yo de seguir en lg, es por que me a ido bien desde mi optimus l4 2 y me gustaría por el momento seguir con la marca, pero si es verdad que ya a innovado poco, solo sería un cambio en el rendimiento que al fin y al cabo, me va a hacer el apaño bien. Lo de los materiales con tener el borde metálico (que este lo tiene) y el doble tap (el lector de huellas no me hace falta), me conformo, además que una cosa que me molesta bastante del g2, es que no intento de sacar fotos de noche, el flash es un némesis en este movil sino llevas la cloudy y eso lo mejoraría bastante. ![]() De todas formas , si tu lo que quieres son opiniones de gente que tiene el flex 2 , deberias haber creado el hilo en el foro del flex 2 , no en el de g2... ¿ Es lo mas logico no ? Claro , que ahi lo mismo te encuentras a gente diciendo que todo es fantastico , pero cuando lo usas te das cuenta de que ya no lo es tanto. Yo por eso , directamente no abro esta clase de post , simplemente me voy a sus foros , y sin postear me dedico a leer el general , y ahi veras todos los fallos y problemas que han tenido con el terminal. De todas formas si estas convencido , adelante , es tu decision, yo solo di mi opinion , ¿ Era lo que querias en tu post no ? Última edición por Neron99 Día 02/02/16 a las 15:55:47. |
|
||||
|
||||
Lo malo del Flex 2 es su RAM, que le hará igual de obsoleto que el G2 casi a la vez. Para comprar desde una generación anterior, por supuesto que pillaba el Flex 2, pero no haría el salto desde un G2 pues no creo que el cambio sea suficiente para unos 130€ euros de diferencia entre la venta de uno y la compra de otro.
|
|
||||
|
||||
¿ Que pienso ?
Un telefono totalmente prescindible que lg saco al mercado como respuesta al samsung note edge , samsung saco aquella pantalla curvada en principio solo en uno de los laterales , y lg no pudo ser menos y saco un platano de canarias en forma de telefono , sin mucha utilidad aparente y que en principio tenia cualidades como que era algo flexible ( algo totalmente innecesario ) y que su tapa posterior era a prueba de rayones ( algo que si era currioso pero que no han vuelto a repetir ) Si hablamos de su distribucion , fue todo un desastre , si hablamos de ventas todavia mas, y si hablamos de actualizaciones.... mejor no hablemos mas! Por no decir que lleva el snap 810 primera version , el cual sufria desde sus primeros momentos problemas enormes de temperatura , como proteccion el flex 2 con el fin de no estropear el panel al cabo de los segundos reducia el brillo del panel al minimo , lg no pudo solucionar esto de otra forma que haciendo un underclocking o algun undervolting , un telefono con un procesador que salio defectuso... asi de entrada. Fue un experimento, nada mas , y yo desde luego por experiencia propia no compro experimentos de mercado , por que o triunfan o se quedan en el baul de los recuerdos de la marca como ya le ha pasado. Del flex 2 solo quedara en la memoria que era un telefono con forma de platano , nada mas... El nuevo g4 tiene una ligera curvatura pero no tan pronunciada , e incluso he escuchado a gente que dice que llevar aquello en el bolsillo era como tener un segundo paquete de pelotas ( ya me entendeis dos pares de... ) Yo desde luego no voy a repetir con lg pues despues del g2 lo que veo no me gusta , pero si volviera a repetir creo que el g4 es una buena compra , esta a buen precio y es bastante completo, no es un tope de gama , pues en acabados es plastico con puripiel , y si lo cojes con tapa de plastico es realmente feo y con un acabado nada premiun. Por no decir que su magnifica camara sigue sufriendo del magnifico efecto acuarela en sus fotos, un efecto que estropea totalmente la calidad y acabado de una fotografia. No se si sera por el hardware de la camara o por el software de lg , pero siguen con el mismo problema que en el g2 y g3... sufrimos. Ademas sabiendo que en españa su sat es el de Getafe ( madrid ) y habiendo comprobado su eficiencia ( lamentable ) no volveria a comprar un lg ni loco. Lg no tiene topes de gama, de eso estoy mas que seguro , simplemente tiene telefonos baratos , con una construccion barata y con un lamentable servicio postventa... Lo que te ahorras lo pagas por otro lado. Dicho esto , mi primer g2 me salio defectuoso , este segundo g2 parece ser que no me esta dando fallos , llevo 2 años , 1 año con el primero y un año con el segundo , y... mi segundo g2 a pesar de estar bien cuidado esta muy desgastado , siempre con funda , son materiales muy baratos... Para mi no son telefonos de calidad , calidad es un htc , y por mucho que no guste un samsung de gama alta , esto no es calidad , esto es simplemente una calidad suficiente , pero nada del otro mundo. Pero vamos tampoco la pague en su dia... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo malo del Flex 2 es su RAM, que le hará igual de obsoleto que el G2 casi a la vez. Para comprar desde una generación anterior, por supuesto que pillaba el Flex 2, pero no haría el salto desde un G2 pues no creo que el cambio sea suficiente para unos 130€ euros de diferencia entre la venta de uno y la compra de otro.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un g2 , no soy un anti lg, ni nunca lo he sido , es simplemente una opinion sincera , una opinion de tantas de las que puede haber , igual de validas... Yo no voy lamiendole el culo a ninguna marca y no me caso con ninguna. Si no te gusta , pues chico , buscate la vida, oye , que le vamos a hacer! Mas mierda viertes tu en tu comentario y ni un solo hecho objetivo acerca del teminal asi , en lugar de eso me vienes tu a mi a increpar por opinar lo que libremente me salga de las narices. Bah , es malgastar tiempo ... Última edición por Neron99 Día 02/02/16 a las 20:53:36. |
|
||||
|
||||
Es que a mi no me pagan por ser un fanboy, no como a ti , fijate que tambien he nombrado htc y no has dicho nada.
Yo tengo un g2 , no soy un anti lg , es simplemente una opinion sincera , una opinion de tantas de las que puede haber , igual de validas... Si no te gusta , pues chico , buscate la vida... ![]() Por cierto te hablo desde un lg v10 y discrepo bastante en eso de que lg no hace moviles buenos...mi marco de acero no opina lo mismo.... ![]() |
|
||||
|
||||
No, es que decir que lg no hace terminales de gama alta es no tener ni idea... Sinceramente...y mira que sabes que he tenido moviles, de todas las marcas...el flex 2 me parece un señor movil que a dia de hoy no tiene rival en relacion calidad precio...tu no hablas para nada objetivamente porque te ha dado fallos el g2 y no tragas a lg... Pero eso te pasa con cualquier marca...
Por cierto te hablo desde un lg v10 y discrepo bastante en eso de que lg no hace moviles buenos...mi marco de acero no opina lo mismo.... ![]() ![]() ¿ A ti te parece gama alta plastico y puripiel ? ¿ Tu por que crees que salen a menos precio o pasado poco se devaluan asi mismos ? Pues sencillamente por que sus terminales tienen menor costo de fabricacion , ni mas ni menos , no salen al mercado como topes de gama... te guste o no te guste... El flex 2 sin ir mas lejos viene con 2 gb de ram , ¿ cuantos topes de gama ves tus actuales con 2gb de ram ? Un tope de gama lo es en TODO , desde los materiales , pasando por el hardware ... Ni siquiera incorpora un lector de huellas... como los topes de gama... ¿ Que no te mola la idea ? Pues chico ajo y agua.... No, es que decir que lg no hace terminales de gama alta es no tener ni idea... Sinceramente...y mira que sabes que he tenido moviles, de todas las marcas...el flex 2 me parece un señor movil que a dia de hoy no tiene rival en relacion calidad precio...tu no hablas para nada objetivamente porque te ha dado fallos el g2 y no tragas a lg... Pero eso te pasa con cualquier marca...
Por cierto te hablo desde un lg v10 y discrepo bastante en eso de que lg no hace moviles buenos...mi marco de acero no opina lo mismo.... ![]() ![]() Lo tuyo es de pelicula... pero de ciencia ficcion... Última edición por Neron99 Día 02/02/16 a las 21:01:15. |
|
||||
|
||||
LG NO HACE TERMINALES DE GAMA ALTA ¿ Lo has leido mejor ?
¿ A ti te parece gama alta plastico y puripiel ? ¿ Tu por que crees que salen a menos precio o pasado poco se devaluan asi mismos ? Pues sencillamente por que sus terminales tienen menor costo de fabricacion , ni mas ni menos , no salen al mercado como topes de gama... te guste o no te guste... El flex 2 sin ir mas lejos viene con 2 gb de ram , ¿ cuantos topes de gama ves tus actuales con 2gb de ram ? Un tope de gama lo es en TODO , desde los materiales , pasando por el hardware ... Ni siquiera incorpora un lector de huellas... como los topes de gama... ¿ Que no te mola la idea ? Pues chico ajo y agua.... ![]() por cierto si son 2 gigas de ram pero ddr4... |
|
||||
|
||||
LG NO HACE TERMINALES DE GAMA ALTA ¿ Lo has leido mejor ?
¿ A ti te parece gama alta plastico y puripiel ? ¿ Tu por que crees que salen a menos precio o pasado poco se devaluan asi mismos ? Pues sencillamente por que sus terminales tienen menor costo de fabricacion , ni mas ni menos , no salen al mercado como topes de gama... te guste o no te guste... El flex 2 sin ir mas lejos viene con 2 gb de ram , ¿ cuantos topes de gama ves tus actuales con 2gb de ram ? Un tope de gama lo es en TODO , desde los materiales , pasando por el hardware ... Ni siquiera incorpora un lector de huellas... como los topes de gama... ¿ Que no te mola la idea ? Pues chico ajo y agua.... ¿ En que parte he dicho yo que lg no haga moviles buenos ? Lo tuyo es de pelicula... pero de ciencia ficcion... ![]() |
|
||||
|
||||
mira te voyb a contestar, no tien es ni idea diociendo que lg no hace moviles de gama alta cuando usa el mejor hardware que hay, tiene actualmente de las mejores camaras por no decir la mejor, la del g4 etc etc, vamos que hoy no das 1 tio... no es tu dia perdoname...
![]() ¿ Cual es el procesador actualmente mas potente ? ¿ El 808 ? no... tio.. no ... ![]() Por lo tanto , lg no saca el mejor hardware desde hace algun tiempo , sabes que el mejor procesador actualmente es el exynos , aun que te duela en lo mas profundo de tu ser y tu alma... Pero es que sin ir mas lejos , el 808 del g4 es una antigualla... Pero lg no fabrica procesadores y depende de qualcom a diferencia de samsung. ¿ Tiene la mejor camara ? Eso es totalmente discutible , tiene una buena camara si , no la mejor , y desde luego su software de procesado de imagenes es una mierda , siguen teniendo el famosisimo efecto acuarela , y ni htc ni samsung tienen.... ¿ Materiales ? Eso tambien es hardware... ¿ Me vas a comprar un s6 , un m9 o si te pones un z5 ? por que vamos ya me hecho reir al suelo... Ya directamente tu nivel de fan roza limites insospechados... ¿ Y vosotros os llamais fans de lg y no sabeis NADA de la historia de lg ? Cuando desde siempre lg nunca tuvo un tope de gama REAL , hasta que no llego el obtimus G ( y todavia se discute de si eso era un tope de gama o no ) Última edición por Neron99 Día 02/02/16 a las 21:27:26. |
|
||||
|
||||
No es verdad... y lo sabes...
¿ Cual es el procesador actualmente mas potente ? ¿ El 808 ? no... tio.. no ... ![]() Por lo tanto , lg no saca no es el mejor hardware desde hace algun tiempo , sabes que el mejor procesador actualmente es el exynos , aun que te duela en lo mas profundo de tu ser y tu alma... Pero es que sin ir mas lejos , el 808 del g4 es una antigualla... Pero lg no fabrica procesadores y depende de qualcom a diferencia de samsung. ¿ Tiene la mejor camara ? Eso es totalmente discutible , tiene una buena camara si , no la mejor , y desde luego su software de procesado de imagenes es una mierda , siguen teniendo el famosisimo efecto acuarela , y ni htc ni samsung tienen.... ¿ Materiales ? Eso tambien es hardware... ¿ Me vas a comprar un s6 , un m9 o si te pones un z5 ? por que vamos ya me hecho reir al suelo... Ya directamente tu nivel de fan roza limites insospechados... ![]() te veo quemado no, quemadisimo con lg |
|
||||
|
||||
El nuevo g4 monta una ram ddr3 igual que mi g2 del 2013 , cuando el mercado actual viene montando ddr4 en sus topes de gama... entre ellos el Exynos 7420. Llamalo como quieras , pero no montan lo mejor de lo mejor... Plastico , puripiel , procesador de terceros y no el mas actual , o si lo es , es la version capada en memoria ram ... Que lg no es mala marca , pero es lo que es... Mira cuando me compre el g2 , lo compre aun precio cojonudo , muy por debajo de todos los otros topes de gama de su epoca , esto fue asi , ( si quieres documentate ) por que lg saco una prevision de ventas demasiado alta , y apenas se vendia , lg tuvo que deshacerse del stock y bajo precios... y para rentablizar mas se dedico ha hacer variantes encubiertas mas baratas de g2 , quito su panel fabricado por ellos y lo metio de japan display un panel con una calidad horrible y mas... De hecho hasta uno de los foreros que es tecnico de servicio de reparaciones sabia distigir el modelo barato y el modelo inicial del g2 simplemente por el brillo de la carcasa trasera , que no era el mismo. Pero ellos le seguina llamando G2 cuando no era aquel g2, si no una version abaratada. El actual que tengo es la primera version del g2 , con pantalla lg y parece que esta durando mas sin problemas ya que tras mucha guerra logre que me lo descambiaran . El primero que tuve fue aquella version abaratada que fallo de pantalla , se rallo el cristal de la camara al poco tiempo , y la pintura de marcos y tapa se gasto sin mas... Asi que cualquiera se pilla ese flex 2 con el precio que tiene por los suelos , sabiendo las artimañas que se gasta lg... Y oye que yo estoy muy contento con mi g2 , es mi telefono personal y primario hoy dia , pero no me gusta lo que lg ha sacado posteriormente y luego ves que la calidad no es ningun disparate , es mas bien... Última edición por Neron99 Día 02/02/16 a las 21:57:23. |
|
|
||||
|
||||
Ves esa es la diferencia entre tu y yo , no se trata de lo que a TI te parezca , se trata de que es un procesador 2014 muy inferior al exynos , y algo inferior 810.
El nuevo g4 monta una ram ddr3 igual que mi g2 del 2013 , cuando el mercado actual viene montando ddr4 en sus topes de gama... entre ellos el Exynos 7420. Llamalo como quieras , pero no montan lo mejor de lo mejor... Plastico , puripiel , procesador de terceros y no el mas actual , o si lo es , es la version capada en memoria ram ... Que lg no es mala marca , pero es lo que es... Mira cuando me compre el g2 , lo compre aun precio cojonudo , muy por debajo de todos los otros topes de gama de su epoca , esto fue asi , ( si quieres documentate ) por que lg saco una prevision de ventas demasiado alta , y apenas se vendia , lg tuvo que deshacerse del stock y bajo precios... Y oye que yo estoy muy contento con mi g2 , es mi telefono personal y primario hoy dia , pero no me gusta lo que lg ha sacado posteriormente. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|