Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/15, 17:01:23
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
JS3A No carga la batería estando encendido

Hola amigos, aquí traigo un nuevo problema en el Jiayu S3.

Ayer al enchufarlo al cargador observé que no se encendía el led rojo y tampoco indicaba que estuviese cargando. Probé con varios cargadores e incluso conectándolo al USB del PC y nada que no carga.

Esta mañana me dio por hacer pruebas y compruebo que con el móvil apagado y enchufado al cargador entonces si que carga. Si luego lo desconecto del cargador el led rojo no se apaga.

Volví a confirmar que con el móvil encendido el led rojo no se enciende y no carga. Y lo más curioso es que con el móvil apagado y cargando si lo desconecto del cargador ya no vuelve a cargar hasta que no le quito la batería y vuelvo a iniciar el proceso.

La rom que tiene es la original KK-4.4.4 y he probado a hacerle un reset a fábrica por 2 veces sin cambio alguno.

El móvil tiene 3 semanas y lo he comprado en Geekvida y en su almacen en España con la garantía local de 2 años. Les acabo de dejar un mensaje a ver que me dicen pero me temo que este terminal está defectuoso.

¿Alguna idea?

Ya iré contando como se resuelve la reparación o cambio en garantía con Geekvida.

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/15, 17:17:37
Array

[xs_avatar]
ant7537 ant7537 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

En mi otro tf, un jiayu g4s, le pasa lo mismo. En un foro leí q entras en engineer mode de mtk, hardware testing, usb y haces los test por 5 seg se arregla. Aunq en el g4s ha vuelto otra vez a las 3-4 cargas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/15, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
ant7537 ant7537 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/15, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
Lo primero, has probado con su cargador original? Cada cargador es un mundo, aún teniendo más potencia que el original. Por otro lado puede ser el conector, mi g3s por un leve tiron del cable se llegó a fastidiar el conector interno del USB y tenía que moverlo para hacer contacto y cargar.

Saludos!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/15, 15:13:35
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Bueno deciros que por supuesto he probado con el cargador original.

He leído el caso que enlaza ant7537, parece ser el mismo problema efectivamente. Por otro lado debo decir que buscando por la red he encontrado casos similares y aunque algunos lo solucionan temporalmente ninguno lo ha conseguido de forma definitiva por lo que prefiero dejarlo como está de momento. Ya les he enviado un vídeo y me han recomendado probar con otros cargadores cosa que evidentemente ya había hecho.


Ahora estoy esperando instrucciones para el envío, ya os iré contando.

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/15, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Bueno hoy se lo he enviado al servicio técnico. Ahora a esperar a que vuelva.

Por cierto el envío ha sido gratuito y las gestiones rápidas y hasta ahora perfectas.

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/15, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
adribm96 adribm96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Amena
A mi me pasa lo mismo, pero lo soluciono desde el modo ingeniero con los test del USB, el primero y el ultimo, y se soluciona, lo único que al reiniciar el móvil me vuelve a pasar pero lo soluciono otra vez
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/15, 21:25:00
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adribm96 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, pero lo soluciono desde el modo ingeniero con los test del USB, el primero y el ultimo, y se soluciona, lo único que al reiniciar el móvil me vuelve a pasar pero lo soluciono otra vez
Lo comprendo pero estando en garantía espero que se arregle defintivamente.

De momento estoy esperando la vuelta del servicio técnico. Iré informando.

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/12/15, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Bueno después de 50 días he recibido el móvil reparado.

Debo decir que casualmente el día anterior había abierto una disputa en Paypal. Tal vez casualidad, tal vez no, no puedo confirmarlo. Lo cierto es que agotaron mi paciencia

Lo cierto es que ahora me sale un aviso en pantalla de que tengo el móvil infectado por el virus de la batería y que esta ha sufrido daños. Hasta ahora he podido torearlo y con el titanium backup he eliminado todas las apps sospechosas pero de momento me sigue saliendo cada día el puñetero mensaje.

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/15, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xperate Ver Mensaje
Bueno después de 50 días he recibido el móvil reparado.

Debo decir que casualmente el día anterior había abierto una disputa en Paypal. Tal vez casualidad, tal vez no, no puedo confirmarlo. Lo cierto es que agotaron mi paciencia

Lo cierto es que ahora me sale un aviso en pantalla de que tengo el móvil infectado por el virus de la batería y que esta ha sufrido daños. Hasta ahora he podido torearlo y con el titanium backup he eliminado todas las apps sospechosas pero de momento me sigue saliendo cada día el puñetero mensaje.

Salu2
Cambia la rom. Pon una custom limpia. No se si estás en kit kat o ya te pusieron lollipop.

Si estás en KK pones, si no lo tienes ya, el custom recovery para Kk y flasheas una rom KK.

Otra alternativa es aprovechar para poner una custom rom LL usando flashtools.

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/12/15, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
He instalado la xtreme descargada de Jiayu y se ha actualizado a la 1.3. De momento parece estar libre de virus.

Lo que si observo es un cambio importante en el aspecto. La sensación es que va más fluida que el KK y de momento todo parece funcionar correctamente.

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/16, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
el_nota el_nota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos. ¿Que apartados del test usb son los que debo pasar para que cargue mejor la bateria?. Hay 3 y dentro unos 7 u 8 test.

Gracias y saludos.
__________________
Siempre a tope
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/01/16, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Lo que has puesto entiendo que es un modo de testeo del USB dentro del modo ingeniero. El tema de la carga de la batería es más cuestión de la rom.

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/16, 01:52:25
Array

[xs_avatar]
el_nota el_nota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xperate Ver Mensaje
Lo que has puesto entiendo que es un modo de testeo del USB dentro del modo ingeniero. El tema de la carga de la batería es más cuestión de la rom.

Salu2
Hola. Si, puede ser. Tego esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042467
¿Que tal va la bateria con esta rom?.
Saludos.
__________________
Siempre a tope
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/01/16, 21:22:56
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
No tengo ni idea. Yo solo usé la original y ahora la Extreme

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/01/16, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
adribm96 adribm96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Amena
A mi me pasa lo mismo con el móvil desde el segundo día que me llego a casa, lo que hago es desde la foto anterior hago el if test, lo dejo como 5 segundos, le doy a atrás y ahora en el de abajo del todo entras y le das arriba, solo eso y esperas, en otros 5 segundos aproximadamente de te encenderá el led De cargar, desenchufas el cargador y lo vuelves a enchufar para verificar que esta bien. A mi Con esto se me arregla, pero cada vez que lo reinicio o enciendo el móvil (no desbloquear) lo tengo que volver a hacer.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/01/16, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adribm96 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con el móvil desde el segundo día que me llego a casa, lo que hago es desde la foto anterior hago el if test, lo dejo como 5 segundos, le doy a atrás y ahora en el de abajo del todo entras y le das arriba, solo eso y esperas, en otros 5 segundos aproximadamente de te encenderá el led De cargar, desenchufas el cargador y lo vuelves a enchufar para verificar que esta bien. A mi Con esto se me arregla, pero cada vez que lo reinicio o enciendo el móvil (no desbloquear) lo tengo que volver a hacer.
Por lo que dices cabe pensar que el problema es de software puesto que alterando la configuración lo resuelves.
Si no puedes hacer uso de la garantía yo probaría a instalar otra ROM para ver si hace lo mismo.

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/01/16, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
el_nota el_nota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adribm96 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con el móvil desde el segundo día que me llego a casa, lo que hago es desde la foto anterior hago el if test, lo dejo como 5 segundos, le doy a atrás y ahora en el de abajo del todo entras y le das arriba, solo eso y esperas, en otros 5 segundos aproximadamente de te encenderá el led De cargar, desenchufas el cargador y lo vuelves a enchufar para verificar que esta bien. A mi Con esto se me arregla, pero cada vez que lo reinicio o enciendo el móvil (no desbloquear) lo tengo que volver a hacer.
Gracias. Probare.
En el Iftest son todos los test y en el ultimo, el de otg, solo el primero de arriba?
__________________
Siempre a tope
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/01/16, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
adribm96 adribm96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por el_nota Ver Mensaje
Gracias. Probare.
En el Iftest son todos los test y en el ultimo, el de otg, solo el primero de arriba?
En el iftest solo es el de arriba, y pasas a lo otro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/02/16, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
el_nota el_nota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adribm96 Ver Mensaje
En el iftest solo es el de arriba, y pasas a lo otro
Hola. Perdona que te moleste, pero no me queda claro el segundo test. Mira, te pongo unas capturas a ver si he acertado:


Y este es el segundo test, que supongo que sera el mismo que el if test, vbus:


Siento ser tan pesado, pero es que estoy desesperado con esto. Lleva toda la tarde cargando desde el 45% de bateria y no ha llegado al 85% si quiera.
Me estoy empezando a cansar de estas cosas.
Gracias y saludos.
__________________
Siempre a tope
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 00:22:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /