Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/16, 04:44:34
Array

[xs_avatar]
Albalucard19 Albalucard19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Movistar
[auxilio] No puedo instalar Exposed Framework

Hola!! Tengo un problemilla con xposed.

Resulta que tengo un Huawei g620s. Y como sabrán xposed en huawei no funciona muy bien.
Y se han demorado mucho en lanzar una actualización a lollipop oficial, ( la sigo esperando!! aunque ya no creo que lo hagan ) ahora mi problema:

Debido a todo esto, decidí instalar una Rom personalizada con base en Android 5.1.1 más especificamente el Pac-Man Rom. y me prepuse a instalar el xposed. Conseguí a través de un tutorial en youtube uno que instale tal cual como allí lo explicaban. No funciono y se quedaba pegado en la pantalla de arranque y de ahí no pasaba. Entonces, me puse a buscar una explicación, y recordé que mi móvil posee un procesador de 64 Bits, pensé que de allí provenía el problema, que estaba instalando la versión de xposed equivocada. En fin, descargue todo para 64 Bits, pero a la hora de instalar el .Zip en el Recovery, no me deja, dice que el .zip es solo para procesadores de 64 Bits. Y la verdad no entiendo ni conozco la razón de la falla.

Por favor si ustedes conocen la raíz del problema o alguna posible solución le agradecería de todo corazón que me la compartieran.

PD: No soy un experto en esto del Android pero si entiendo un poco de estas cosas, tal vez he omitido o desconozco algunas cosas que puedan esta ocasionando el problema.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO POR SU COLABORACIÓN!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 08:41:01
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Viejo 10/02/16, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Amigo!! me sirvió mucho!! ahora, quiero instalar el gravitybox, sera que si funciona bien aquí?... porque en el 4.4.4 no me funcionaba, se quedaba la pantalla en negro y de ahí no pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Albalucard19 Ver Mensaje
Gracias Amigo!! me sirvió mucho!! ahora, quiero instalar el gravitybox, sera que si funciona bien aquí?... porque en el 4.4.4 no me funcionaba, se quedaba la pantalla en negro y de ahí no pasaba.
llevo algo asi como tres años sin usar xposed jeje pero por los comentarios que veo deberia funcionar sin problemas en cm12, donde tiene problemas es en emui que se ve que no se llevan bien
Viejo 10/02/16, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Jaja, gracias amigo! lo probaré... Ahora, y juro que es la ultima duda (perdón si soy muy fastidioso) pero soy nuevo en esto de cambiar roms, tengo un problema con la pac-man resulta que no cuelga llamadas, se queda allí pegado, había leído sobre este bug y su solución, pero ahora que lo busco, nada que lo encuentro. No se si tú tengas conocimiento sobre eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei

Hora actual: 00:25:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /