|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decisión final de movil
Hola a todos compañeros, bueno una vez mas aquí me encuentro en el dilema, después de descartar los moviles que tenia pensado (Lg G3, Moto x 2014, Moto X Play) y alguno mas, y gracias a que conseguí un poco mas de dinero, me eh quedado entre un LG G4 y el Nexus 6 (no el P, ojala pudiera darme el gustazo de tener ese) asi que basados en sus experiencias me gustaría saber que piensan de lo bueno y lo malo de cada movil. Me interesa una buena pantalla, la cámara y la fluidez no quiero un movil que se cuelge a los 3 meses. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos elijo el g4 porque es superior a la del nexus 6, la pantalla igual, de fluidez tambièn es bueno asì que digamos que es el màs equilibrado.. Lo malo es la ausencia de lector de huellas y carga ràpida
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus opiniones, estos dos moviles me lo estan poniendo bastante dificil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te interesa es la camara, pantalla, funciones extras, quedate con el LG G4, si lo que te interesa es fluidez, actualizaciones y mucho soporte, quedate con el Nexus 6.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las opiniones, tomare en cuenta todo lo que me dicen, ahora toca decidir, ya les avisare que opción tome. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||