|
||
|
||||
|
||||
AYUDA! Brick note 3
Buenas! en 1 mes aproximadamente se me acaba la garantia del movil y me e puesto hoy a rootearlo y etc que ya me apetece trastearlo un poco. Pero me parece que me deberia haber quedado quieto.
Al intentar hacer root con el CF-Auto-root con ODIN todo al principio bien, pero a la mitad de la barra me ha salido FAIL y ahora se me ha quedado en: Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again. He intentado meterle una ROM entera de fabrica la del compañero RichiX0 de dejar el movil como de fabrica, pero me pasa exactamente lo mismo, me sale un FAIL! muy grande en ODIN. Ya no se que hacer, he mirado por todo el foro y no encuentro nada de que me ayude. Tenia android 5.0 Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Buenas! en 1 mes aproximadamente se me acaba la garantia del movil y me e puesto hoy a rootearlo y etc que ya me apetece trastearlo un poco. Pero me parece que me deberia haber quedado quieto.
Al intentar hacer root con el CF-Auto-root con ODIN todo al principio bien, pero a la mitad de la barra me ha salido FAIL y ahora se me ha quedado en: Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again. He intentado meterle una ROM entera de fabrica la del compañero RichiX0 de dejar el movil como de fabrica, pero me pasa exactamente lo mismo, me sale un FAIL! muy grande en ODIN. Ya no se que hacer, he mirado por todo el foro y no encuentro nada de que me ayude. Tenia android 5.0 Gracias de antemano! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseac1 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|