|
||
|
||||
|
||||
Creo que tardas menos buscando las especificaciones de una y otra en la web de htc... o en la wiki de htcmania.
|
|
||||
|
||||
Vaya preguntas...
![]() La desi aplasta a la Tattoo en todo... simplemente... - Tipo de pantalla - Tamaño de pantalla - Velocidad de procesador - Memoria RAM - Version de Android / Sense - Camara fotos/video - Navegador con soporte Flash Player 10.1 Sigo ? ![]() |
|
||||
|
||||
jejeje, no menosprecieis a la tattoo que es una pedacho de maquina, que en tamaño gana la tattoo de paliza XD. La tiene mi mujer y funciona de maravilla, pero eso si, juegan en categorias diferentes compi, no creo que sean comparables. ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La supera en todo
|
|
||||
|
||||
vamos, no me jodas, el día y la noche.
|
|
||||
|
||||
Positivicemos los comentarios. Yo el primero. |
|
||||
|
||||
Pues claro, repito, cada uno cumple su función. Uno es un ordenadorcillo para hacer cuatro cosas y habrá quien tenga suficiente (Tatoo) y otro es un cacharro con un procesador, ram y tarjeta de video para hacer otras cosas (Desire).
Última edición por PEREBI Día 15/05/10 a las 16:31:17. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Meteros la desire en el bolsillo del bañador y luego la tattoo y veremos quien se queda antes en "pelotas"
![]() PD. Es por añadir algo positivo de mi tatooada, el tamaño ![]()
|
||||
|
||||
El Tatoo es un precursor y en este puñetero mundo que corre que se las pela, el Desire es lo último, pero no se puede decir que el Tatoo sea una patata. Ni mucho menos.
|
|
||||
|
||||
Me quedo con la tattoo pues voy a hacer exactamente lo mismo con un aparato que con el otro: apuntar citas y contactos (sincronizados con mi cuenta de gmail), ver y mandar correos, usar la grabadora de sonidos, el gps en ocasiones muy puntuales, tener un almacén de mis documentos, escritorio remoto con mi pc... Y todo ello en un tamaño más reducido y me sobra procesador. El único pero que tiene la tattoo es la cámara de fotos que está entre regular y mediocre, parece que lo han hecho queriendo para que no sea perfecta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|