ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/14, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Error actualización

Buenas tardes.Tengo un problema con las actualizaciones via OTA y espero que me podais ayudar.Tengo la Rom de Careca,ahora mismo la 4.2.28 developer.Cada viernes me aparece la nueva actualización de Miui pero cuando quiero actualizar me salta el mensaje:
"¡actualización de sistema fallida! Descargue paquete de la ROM completa,recomendada.
Me dijo un compañero que la versión de Miui.eu developer admitia las actualizaciones via OTA pero a mi,no me deja.Espero que me podais ayudar con éste problema.Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
LeRielbe LeRielbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Tu operador: Yoigo
Supongo que te referirás a la de xiaomi.eu, miui.eu no existe.

Todavía no han puesto la actualización de esta semana (raro), a lo mejor por eso te salta el error.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Monchito84 Ver Mensaje
Buenas tardes.Tengo un problema con las actualizaciones via OTA y espero que me podais ayudar.Tengo la Rom de Careca,ahora mismo la 4.2.28 developer.Cada viernes me aparece la nueva actualización de Miui pero cuando quiero actualizar me salta el mensaje:
"¡actualización de sistema fallida! Descargue paquete de la ROM completa,recomendada.
Me dijo un compañero que la versión de Miui.eu developer admitia las actualizaciones via OTA pero a mi,no me deja.Espero que me podais ayudar con éste problema.Gracias
La rom de careca que tu llevas no admite ota compi, tu mismo lo has dicho, las oficiales y la xiaomi.eu si
Viejo 08/03/14, 03:53:50
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Muchas gracias Erchupa,error mio.Me dijeron que la ROM decareca actualizaba por OTA al ser developer y nanai.Acabo de ponerle laxiaomi.eu y ahora no me reconoce los botones de back y menu.Qué hice mal?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 14:20:55
Array

[xs_avatar]
tomaxitoo tomaxitoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Monchito84 Ver Mensaje
Muchas gracias Erchupa,error mio.Me dijeron que la ROM decareca actualizaba por OTA al ser developer y nanai.Acabo de ponerle laxiaomi.eu y ahora no me reconoce los botones de back y menu.Qué hice mal?
Proba Volverla a flashear con la misma Room A mi me paso que me da Algún Error y Después cuando la Reflashee se corrigieron .
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomaxitoo Ver Mensaje
Proba Volverla a flashear con la misma Room A mi me paso que me da Algún Error y Después cuando la Reflashee se corrigieron .
Creo que tu consejo llega un pelín tarde, me da a mi que ya lo ha solucionado. Bueno, bromas a parte, ese mensaje es del año 2014 ya ha llovido un poco desde entonces y ya lo solucionó, supongo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
tomaxitoo tomaxitoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3
Si la verdad Vi la fecha tarde. Me alegro mucho amigo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 23:49:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /