bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/15, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
darioman darioman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
WIFI lento

Hola, no se si a alguien mas le pasa que el movil recibe los datos conectado a una red wifi mas lento que conectado por datos.

Todas las aplicaciones y el navegador van mas lento, la verdad que no se a que se puede deber esto pero es realmente algo raro...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/15, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
usuariopc usuariopc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darioman Ver Mensaje
Hola, no se si a alguien mas le pasa que el movil recibe los datos conectado a una red wifi mas lento que conectado por datos.

Todas las aplicaciones y el navegador van mas lento, la verdad que no se a que se puede deber esto pero es realmente algo raro...
A mi me pasó algo así. Al principio iba bien pero empeoró drásticamente. Hacía un speedtest y la velocidad al inicio del test era mayor y luego caía en picado. Resultó ser por culpa de una aplicación instalada desde Google Play. No sé decirte cuál porque desinstalé varias de golpe. Pero una aplicación fue la culpable.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/16, 23:38:54
Array

[xs_avatar]
rogerdestroyer rogerdestroyer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por usuariopc Ver Mensaje
A mi me pasó algo así. Al principio iba bien pero empeoró drásticamente. Hacía un speedtest y la velocidad al inicio del test era mayor y luego caía en picado. Resultó ser por culpa de una aplicación instalada desde Google Play. No sé decirte cuál porque desinstalé varias de golpe. Pero una aplicación fue la culpable.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
yo tengo instaladas 250 app, y no se que hacer, si te acuerdas de cuales quitaste, y asi voy probando. gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/16, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
usuariopc usuariopc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

No me acuerdo. Lo siento. Es que quité varias de golpe y no tengo ni idea de cual podría ser. Si te ha pasado hace poco prueba a desinstalarte las últimas que te has puesto.

El Ad Clean de la casa Stopbadapp igual te ayuda. Identifica malware.

Última edición por usuariopc Día 04/01/16 a las 15:01:29.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/16, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

buenas tardes, podrías pasar pantallazo de tu cajón de aplicaciones para que te pueda ayudar a identificar la app que causa el problema?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/01/16, 21:07:34
Array

[xs_avatar]
kreuss kreuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
A mi me pasa exactamente lo mismo, me va fatal con el WiFi

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/16, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@kreuss ¿sucede en cualquier red Wi-Fi a la que te conectes? ¿Te ocurre al utilizar cualquier aplicación o solo con el navegador?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/16, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
kreuss kreuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:
@kreuss ¿sucede en cualquier red Wi-Fi a la que te conectes? ¿Te ocurre al utilizar cualquier aplicación o solo con el navegador?

Un saludo,
Con cualquier WiFi, y en todos los sentidos, tarda al cargar videos y comentarios de YouTube, navegador, descargas desde Google Play, hasta mandar mensajes (Whatsapp o Telegram) y mi internet es de 20 megas, y a los que me he conectado son similares a eso... Con mi internet una app (y he probado varias grandes ya) que pesaba 45 Mb ha tardado 40 minutos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/16, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@kreuss ¿Te sucede estando a menos a 5 metros del Router?, ¿dispones de buena cobertura WiFi?, por otro lado, sería recomendable que descargues esta aplicación y nos facilites capturas de pantalla de los diferentes estados, al colocarte a 5 metros del Router WiFi.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/16, 03:24:05
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rogerdestroyer Ver Mensaje
yo tengo instaladas 250 app, y no se que hacer, si te acuerdas de cuales quitaste, y asi voy probando. gracias.
¿Esto es literal?
En cualquier caso, cualquier ahorrador de batería, gestionador de RAM o antivirus que tengas elimínalo porque suelen ser los causantes.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/16, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
kreuss kreuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@kreuss ¿Te sucede estando a menos a 5 metros del Router?, ¿dispones de buena cobertura WiFi?, por otro lado, sería recomendable que descargues esta aplicación y nos facilites capturas de pantalla de los diferentes estados, al colocarte a 5 metros del Router WiFi.

Un saludo,
Buena cobertura? Claro, con decirle que el Wifi "casi" está en mi cuarto se lo digo todo y precisamente mi casa no es tan grande como para que dónde está el wifi no haya buena recepción (El caso es que después utilizo programas para medir la velocidad como el de Ookla, y me da los 20 megas de conexión...)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/01/16, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@kreuss En tal caso, sería necesario que descargases la aplicación que te indicamos en nuestro anterior mensaje y nos facilitases capturas del estado del WiFi colocándote a unos 5 metros de distancia para poder observar el rendimiento del mismo.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/16, 22:04:48
Array

[xs_avatar]
kreuss kreuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@kreuss En tal caso, sería necesario que descargases la aplicación que te indicamos en nuestro anterior mensaje y nos facilitases capturas del estado del WiFi colocándote a unos 5 metros de distancia para poder observar el rendimiento del mismo.

Un saludo,
Qué aplicación??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/01/16, 23:08:55
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por kreuss Ver Mensaje
Qué aplicación??
Wifi Analyzer. Su desarrollador es farproc.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/01/16, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@kreuss Para que podamos apreciar el comportamiento de tu WiFi, trata de descargar la aplicación que te hemos facilitado en este mensaje tomando las capturas de pantalla requeridas.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/01/16, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
kreuss kreuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
@kreuss Para que podamos apreciar el comportamiento de tu WiFi, trata de descargar la aplicación que te hemos facilitado en este mensaje tomando las capturas de pantalla requeridas.

Un saludo,
Perdón, no había notado que en la palabra este había un enlace
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/01/16, 10:06:17
Array

[xs_avatar]
kreuss kreuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
@kreuss Para que podamos apreciar el comportamiento de tu WiFi, trata de descargar la aplicación que te hemos facilitado en este mensaje tomando las capturas de pantalla requeridas.

Un saludo,



Esto es desde mi cuarto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/01/16, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo que veo ahi es una saturación en los canales mas bajos tremenda, eso puede afectar al funcionamiento, cambia el canal de tu Router al 10 o al 11 que estan mas limpios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/01/16, 14:28:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:


Gracias por las capturas @kreuss
Tal como indica @artagerges los canales más bajos se encuentran muy saturados, por lo que sería recomendable que cambiases la señal de la red a un canal más despejado, en este caso a partir del canal 8.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/02/16, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
rogerdestroyer rogerdestroyer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc diamond

Lo del wifi lento , en mi caso se soluciono , desinstalando un antivirus que puse. ahora mucho mejor, para asegurarme, volvi a instalarlo, y se reproducia el problema, menos de 1 mega en bajada.
Desinstalado el antivirus de por vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 13:14:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /