|
||
|
|
||||
|
||||
|
WIFI lento
Hola, no se si a alguien mas le pasa que el movil recibe los datos conectado a una red wifi mas lento que conectado por datos.
Todas las aplicaciones y el navegador van mas lento, la verdad que no se a que se puede deber esto pero es realmente algo raro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo así. Al principio iba bien pero empeoró drásticamente. Hacía un speedtest y la velocidad al inicio del test era mayor y luego caía en picado. Resultó ser por culpa de una aplicación instalada desde Google Play. No sé decirte cuál porque desinstalé varias de golpe. Pero una aplicación fue la culpable.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo. Lo siento. Es que quité varias de golpe y no tengo ni idea de cual podría ser. Si te ha pasado hace poco prueba a desinstalarte las últimas que te has puesto.
El Ad Clean de la casa Stopbadapp igual te ayuda. Identifica malware. Última edición por usuariopc Día 04/01/16 a las 15:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, me va fatal con el WiFi
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@kreuss ¿sucede en cualquier red Wi-Fi a la que te conectes? ¿Te ocurre al utilizar cualquier aplicación o solo con el navegador? Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() En cualquier caso, cualquier ahorrador de batería, gestionador de RAM o antivirus que tengas elimínalo porque suelen ser los causantes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@kreuss En tal caso, sería necesario que descargases la aplicación que te indicamos en nuestro anterior mensaje y nos facilitases capturas del estado del WiFi colocándote a unos 5 metros de distancia para poder observar el rendimiento del mismo. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@kreuss En tal caso, sería necesario que descargases la aplicación que te indicamos en nuestro anterior mensaje y nos facilitases capturas del estado del WiFi colocándote a unos 5 metros de distancia para poder observar el rendimiento del mismo. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto es desde mi cuarto Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo ahi es una saturación en los canales mas bajos tremenda, eso puede afectar al funcionamiento, cambia el canal de tu Router al 10 o al 11 que estan mas limpios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Gracias por las capturas @kreuss Tal como indica @artagerges los canales más bajos se encuentran muy saturados, por lo que sería recomendable que cambiases la señal de la red a un canal más despejado, en este caso a partir del canal 8. Un saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi lento , en mi caso se soluciono , desinstalando un antivirus que puse. ahora mucho mejor, para asegurarme, volvi a instalarlo, y se reproducia el problema, menos de 1 mega en bajada.
Desinstalado el antivirus de por vida. |
| Gracias de parte de: | ||