Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/16, 01:50:23
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Tutorial para poner accesos directos a las apps que querais en las esferas de Watchmaker pro.

Buenas a todos, aquí os traigo este tutorial con fotos ya que algunos me lo habéis pedido y como lo prometido es deuda aquí lo voy a explicar paso a paso, iba a realizar un vídeo que es lo que realmente me pedisteis pero no tengo ahora mismo otro terminal que haga buenos vídeos en condiciones y prefiero hacerlo con fotos que es mas rápido, y como no es muy complicado seguir los pasos a realizar pues os lo hago así...

Y sin enrollarme mas vamos al lío:

PASO 1:

Como ya os imaginareis, lo primero es entrar en watchmaker premium (quiero dejar claro que tiene que ser la de pago, si no, no podeis editar ninguna esfera, y desconozco si hay alguna forma de conseguirla gratis,habia oido algo de que si, pero eso ya lo dejo a vuestra eleccion.. ).
En mi caso y para que sirva de ejemplo vamos a entrar en la de Star Wars:

PASO 2:

Lo siguiente es pinchar donde poner "customize watch" y despues vereis que debajo de la esfera salen muchos cuadritos que representan todos los elementos e imágenes que lleva el reloj.., pues teneis que iros a añadir elemento, cuadrito que esta representado con un símbolo +:

PASO 3:

Ahora seleccionamos el elemento que vamos a añadir, como veis en la foto hay muchísimos elementos que podemos añadir, como fecha, hora, tiempo.. etc.. en este caso pondremos la opción que pone imagen:

PASO 4:

Después tendremos que seleccionar la imagen que queramos introducir, ahí lo dejo a la elección de cada uno, la que quiera meter dependiendo de la app que querríais incluir, por ejemplo, si es una aplicación de deportes podéis poner unas zapatillas, una bici, o de unas pesas.. si es para acceder a los contactos pues la foto de un teléfono.. etc etc eso ya es a vuestra imaginación.. las posibilidades son infinitas. En mi caso lo que hago es buscar el icono de la imagen de la app que vaya a poner, por ejemplo, si es la de shazam, pues la consigo de internet y la guardo en mi smartphone, asi de sencillo.

Como veis la imagen sale demasiado grande, ahora solo tenéis que cambiarle el tamaño mas abajo donde pone width y Heigth (Alto y ancho) mediante las flechitas que os señalo agrandáis o achicáis la imagen, y para ponerla donde queráis lo mas cómodo es hacerlo con el dedo mantiendolo pulsado sobre la imagen la arrastráis donde querais,aunque mas arriba tenéis 4 flechitas como las del alto y ancho, pero es mas cómodo hacerlo arrastrandola directamente, al cambiar las flechitas del alto y ancho veréis que la imagen automáticamente cambia de tamaño el alto y el ancho a la vez,pero si quereis cambiar el alto y el ancho independientemente tendréis que pinchar en el símbolo de la cadenita que os señalo arriba en la foto de la derecha.

PASO 6:

Ahora lo que pasara después de tener insertado el icono de la imagen correctamente donde os guste, es que se añade como ultimo elemento de nuestro reloj, hasta ahí bien, pero lo que pasa es que os daréis cuenta que cuando pase las agujas del reloj, ya sea el segundero,la de las horas o los minutos... estas pasaran por detras del icono que hemos creado, en mi caso es el brazo de nuestro querido Harrison Ford.. pues habra a muchos que no nos gusta que pase por debajo del icono y prefiramos que pase por encima. Para que eso no nos pase lo que deberemos de hacer es buscar nuestro nuevo icono que acabamos de crear y dejar pulsado en los cuadritos de abajo hasta que veamos que se ponen a temblar y salen unas marcas para eliminar arriba a la izquierda, en el momento que dichos cuadritos se pongan a temblar, es cuando hay que desplazarlo mas adelante, para que sea uno de los primeros, yo lo que hago en el ejemplo de abajo es dejarlo delante del brazo de Han Solo, que puede ser en vuestro caso, el de las manecillas o cualquier otra cosa.
Este paso os dará igual en el caso de que no sea reloj analógico o que no tenga manecillas, claro esta

PASO 7:

Ya nos queda poco, ya solo tenemos que, teniendo nuestro icono marcado, pinchamos en "tap action" y después veremos que nos sale una lista para elegir la aplicación donde queremos que nos lleve al pulsar la imagen que hemos creado.
Veréis que hay muchas predeterminadas, tanto del reloj como del teléfono, en este caso como es la de shazam pues nos vamos a la opción que pone "watch: app selection" os dejo las fotos:

Por ultimo elegimos la de shazam en la lista y ya esta!!! ya tenemos nuestro acceso directo creado a la app que nosotros queremos.

Ya sabéis que podéis poner en una misma esfera los accesos directos que querais y os quepan claro, eso si, solo se puede hacer en las faces que os dejen editar, en algunas no os da la opción de customizarla, pero son muy pocas las que no se puede, la inmensa mayoria si que os deja.. las posibilidades son muchas, ya que en una esfera que tengais espacio, y bien puestas, podréis poner varios accesos directos a vuestras aplicaciones que mas utilizáis y que se quede una esfera vistosa y bonita!!!
Espero que os haya aclarado como hacerlo, y disculpad si no me explico bien ya que es mi primer tuto y soy novato comparando como algun que otro compañero de este foro que son expertos y hacen unos pedazos de tutoriales muy buenos, pero bueno, no vengo a competir, si no a participar.. y solo quiero ayudar a la gente que desconozca como utilizar este creador de esferas.
También podéis crearlas desde 0 y hay infinitas posibilidades.. una vez que entiendes como va, es pan comido y ya depende de lo que uno quiera currarselo para hacer una esfera sencilla, o la mejor de las mejores esferas,ajajaj.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lenguasco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/02/16, 11:36:34
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher
Usuario invitado

No uso watchmaker pero tío... es para quitarse el sombrero. Igual que el post de las esferas.
Mil gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
Ja011 Ja011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias @lenguasco
Llevo una temporada introduciendo pequeños cambios en las esferas que me gustan y esto me resultará de gran ayuda
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a vosotros compañeros, para mi es grato ayudar en lo que pueda. Ya sabeis que cualquier duda que tengais decidmelo por aqui o por privado que para eso estamos.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Has sido muy gentil,lenguasco, un 10.

Apunto que hay una app para movil que captura video, mientras hablas o anotas, como has hecho en fotos, igual ayuda para otra.

Mil gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/16, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
SFC WATCH SFC WATCH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Gran tuto. Se agradece tu esfuerzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/16, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
Has sido muy gentil,lenguasco, un 10.

Apunto que hay una app para movil que captura video, mientras hablas o anotas, como has hecho en fotos, igual ayuda para otra.

Mil gracias de nuevo
Si que lo se, lo que no sabia es si me podia grabar el video mientras lo hago y decidi hacerlo asi, pero igualmente para la proxima vez tomo nota y probare.. gracias por vuestros agradecimientos compañeros!!

Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 23:58:18
Array

[xs_avatar]
manumacla manumacla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 34678562399
Eres un fenómeno! Mil gracias tío!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/16, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una duda, al añadir un icono con imagen, como has indicado ,al pasar la aguja no se superpone x encima de esta, es decir cuando pasa por la imagen la aguja no se ve. Sabeis como se hacer para q se superponga a la imagen añadida?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
SFC WATCH SFC WATCH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Lo que tines que hacer es dejar el dedo pulsado en el cuadrado de la imagen y arrastrarlo a otra posición.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las agujas pasan por toda la esfera, en cualquier lugar en el q la ponga tendré el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok ya te entendí, sorry y gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manumacla Ver Mensaje
Tengo una duda, al añadir un icono con imagen, como has indicado ,al pasar la aguja no se superpone x encima de esta, es decir cuando pasa por la imagen la aguja no se ve. Sabeis como se hacer para q se superponga a la imagen añadida?
Exacto, como bien dice el compañero debes irte al paso 6.. ahi explico que debes mover el cuadro delante de las manecillas.. saludos!!

Edito: lo explico en el paso 6.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch

Hora actual: 14:49:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /