|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner modo coche como icono en escritorio
Buenas tardes, ¿conoceis la forma de poner el modo coche en el launcher de samsung como un icono mas?
He probado con la app: quickshortmaker que te deja poner en el escritorio procesos del sistema pero no me funciona (no me ejecuta el proceso entero) ![]() |
|
|
||||
|
||||
creo que no se puede, pero tienes formas muy faciles de activarlo, sin tocar nada.
desde svoice, "activar modo coche" con tu manos libres, segun el telefono lo detecte, te arrancara el modo coche, y al dejar de detectarlo, se descativa (que no veas como chupa bateria el jodio) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha parecido entender que al activar el manos libres puedo hacer que salte automáticamente en el tel el modo coche? Y como se hace?
|
|
||||
|
||||
Vale, desde los ajustes del modo coche se activa desactiva por la conexión de bluetooth ....
Gracias compañero, esto me viene mejor. ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta que nunca he sabido responderme, ajjaja! Para que sirve el modo coche? Perdón por dicha pregunta tonta pero no se que funciones se usan en dicho modo...Gracias!
|
|
||||
|
||||
la verdad es que en mi caso me he comprado una radio bluetooth y quería probar este modo para la música, llamadas etc esta bien por que tienes unas series de órdenes establecidas y no tienes que tocar el móvil para ejecutarlas
Hay muchas opciones en plan apps estilo Android auto, a ver si le sacó provecho a la que viene integrada en el sistema |
![]() |
![]() |
||||||
|