|
||
|
|
||||
|
||||
actualización 21/12/2015 G928FXXU2AOL2
Acabo de ver que ha salido otra update de hoy mismo, es de alemania(DBT) y otra de uk(XEU), de momento me estoy bajando la alemana, no se si es mejor o no, no soy ningún crack en esto jaja cuando la instale ya contare que tal funciona y si soluciona el tema de las congelaciones, aqui teneis los enlaces:
DBT: http://www.sammobile.com/firmwares/d...FDBT2AOL1_DBT XEU: http://www.sammobile.com/firmwares/d...FXEU2AOL1_XEU |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la rom??
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la instalare a ver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras tanto en la PHE tenemos la la de hace 2 meses casi.... y han salido bastantes ya después de esa... madre mía
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El changelog que es!?
|
|
||||
|
||||
|
Es donde se ven nos cambios y mejoras si las hay o si solo es la misma pero con otro nombre y ligeras variaciones para el país en cuestión, operadora...etc Más o menos es eso. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah vale. Muchísimas gracias por informarme
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado si se arregla lo de las dichosas congelaciones??
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno la e instalado, se que va más de lo mismo, pero en principio la veo algo más fluida, a esperar que lleve una carga completa y dandole caña a ver si no decepciona como las 10 anteriores, jejejjeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien que la haya instalado me puede confirmar si instala sherpa y las demás app como kick
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 8H con ella, decir que va de fábula, ni una sola congelación y dándole caña por tema de Trabajo, whatsapp, correos y demás, recomendada.....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||