LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/16, 07:04:56
Array

[xs_avatar]
thomas young thomas young no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Lg g2 Brickeado (Lg flash tool no sirve)

Hola, tengo un Lg G2 D805 que ha quedado brickeado, el problema es que al intentar flashearlo el programa que uso no lee el dispositivo, a continuación les dejare toda la información que me sea posible dar, por si conocen posibles soluciones.

1-Por que quedo brickeado

Ok, lo primero, yo tenia la rom CyanogenMod 12 (version Nightly y no la habia actualizado al menos 1 mes. El dia que decidí actualizarla al instalar via recovery el zip con la actuizacion (así lo había hecho previamente y había funcionado sin problema) el teléfono no encendía, y la pantalla quedaba en negro (pero quedaba prendida) Ese mismo dia lo flashee via .tot y .dll
y el teléfono prendio con sistema operativo Jelly bean (no se que versión) crei que ya todo había pasado y me dispuse a intalar de nuevo CyanogenMod 12 (lolipop) asi que procedi con la instalacion, lo primero era instalar el root, lo hice, mediante un programa que conectaba el teléfono al Pc y sn apagarlo se prendia el símbolo de sistema y se reiniciaba solo, no se muy bien que paso (y no recuerdo si el telefono se rooteo o no) pero yo segui con la instalacion, he instala un un custom recovery con una app. ya tenia el Team Win recovery. asi que entre en modo recovery e instale la rom Cm12 y me dio error, deje de seguir el procedimiento, y decidí reiniciar el teléfono para empezar de nuevo la instalación. pero el telefono ya no prendía, quedaba en el logo de Lg, intente volver a flashearlo, pero el programa ya no servia.

2-Los errores de los diferentes programas

Ok, despues de lo sucedido como dije intente volver a flashearlo, pero no servia, el primer metodo que intente fue via .tot y .dll con el programa "lg flash tool" pero este me dio 2 errores diferentes en 2 situaciones diferentes.

El primero error deica algo de Skypped en la mayoria de acciones que salia en el dialogo de progreso, y el telefono no se flasheaba.

El segundo problema, es que ya no salia Skipped en el dialogo de progreso, ahora salia algo de wrong .dll (use el mismo dll que tenia para flashearlo la primera vez) tambien decia algo de que mi modelo es d805 y no d802

Esos son los problemas que me da este programa, ahora el siguiente.

Despues intente flashearlo con "Lg Flash tool 2014" via .kdz, asi que descargue los archivos y procedí a hacerlo, todo iba bien pero cuando el programa abre un ventana con una barra de avance esta llega a 2% y me sale un problema que decia algo como esto: "Upgrade stopped due to an error" y mas cosas, abajo de el todo decia "retry" he probado de todo, desconectar y volver a conectar, pero nada, la barra siempre llega a 2% y me sale ese error, y cada vez que reinicio vuelve a 0% (en mi telefono no sale nada, solo queda en la pantalla de modo Download.

Por ultimo intente con "lg mobile support tool" con este, puse la informacion necesaria (imei o numero de serie) pero me salia el error de que mi telefono ya esta actualizado.

Ya he reiniciado la compu, el telefono, he conectado y desconectado, pero siguen los mismo errores.

PD: Mi telefono aun puede entrar en modo download y recovery (el de Twr)

Por favor, si alguien sabe que hacer, o necesita mas información contacte conmigo. No se que hacer, si llevarlo a algún servicio técnico o si el teléfono ya no sirve.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/02/16, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Debes ir a un servicio tecnico seguramente al hacer la reinstalacion del sistema no borrastes los archivos anteriores suele ocurrir muchos brick por ese problema por duplicacion de archivos
Pasese por el sat y que reinstales desde la box el sistema desde 0
Viejo 01/02/16, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
Tu operador: Movistar
en el primer paso de jelly a cm lolli..al parecer te falto flashear el bootloader antes que nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:49:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /